Problema tarjeta prepago

4.044 13
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Badin
Hola.

Gracias @FidoDido10. Al final he ido a una tienda, me han cobrado 5€ por el duplicado, ya que no podían usar la tarjeta que yo tenía....

Ya está solucionado, pero me ha costado 5 días, dudosa responsabilidad de los problemas del cliente por parte de Vodafone, 5€ menos y un montón de llamadas perdidas.

Lo positivo es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. emoticon sonrisa

Un saludo.


Compi me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema
Para la proxima vez,no dejes pasar tanto tiempo y directamente te vas a una tienda y ya sabes

En cuanto al importe del duplicado de 5€,reclama a Vodafone
Llama a atencion al cliente e insiste con varios agentes,
por si el primero te pone pegas
No pelees,cuelgas y vuelves a llamar
Si no quieres pelearte con ellos,tambien hay un correo electronico
Desde mivodafone,para ponerte en contacto con ellos
Rellenas el formulario,explicas tu problema y lo envias
Suelen devolverlo,aunque pongan como excusa "por detalle comercial"
pero te lo devuelven

Muchos animos y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
una cosa, ya que hablais de duplicados...

las tarjetas TRIO.... vienen referidas a un cliente determinado?
O al recibirlas con el iPhone la puedo usara para otra linea haciendo la activacion por teléfono?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #13
Escrito   0  0  
estan preparando mi pedido. Espero que lo hagan bien jeje

saludos
 #14
Escrito   0  0  
por cierto que ayer noche me acojoné un momento. Meto mi numero de seguimiento y me sale que he pedido un lg titanium4 y una tarifa red o algo asi. Hice pantallazos de mi pedido real (el que yo hice de prepago) para que no hubiera problemas. A los pocos minutos me meti con mi numero y ya estaba bien.

saludos
Volver a Vodafone