quote:
Originalmente escrito por @Badin
Hola.
Gracias @FidoDido10. Al final he ido a una tienda, me han cobrado 5€ por el duplicado, ya que no podían usar la tarjeta que yo tenía....
Ya está solucionado, pero me ha costado 5 días, dudosa responsabilidad de los problemas del cliente por parte de Vodafone, 5€ menos y un montón de llamadas perdidas.
Lo positivo es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Un saludo.
Compi me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema
Para la proxima vez,no dejes pasar tanto tiempo y directamente te vas a una tienda y ya sabes
En cuanto al importe del duplicado de 5€,reclama a Vodafone
Llama a atencion al cliente e insiste con varios agentes,
por si el primero te pone pegas
No pelees,cuelgas y vuelves a llamar
Si no quieres pelearte con ellos,tambien hay un correo electronico
Desde mivodafone,para ponerte en contacto con ellos
Rellenas el formulario,explicas tu problema y lo envias
Suelen devolverlo,aunque pongan como excusa "por detalle comercial"
pero te lo devuelven
Muchos animos y suerte