Se puede configurar en whatsapp que muestre las notificaciones pero sin sonido???

14.630 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues, o es que yo no lo veo o no se puede, pero estoy estrenando windows 8.1 en un Lumia 930 y quiero que varios grupos de whatsapp me estén en silencio, pero que me muestre las notificaciones (cosa que hacía en android), pero no veo como hacerlo aquí, si pongo silenciado el grupo y notificaciones activadas debería de mostrarlas, pero no lo hace, para que muestre las notificaciones ha de tener un sonido activado.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si, dentro de la app (tres puntos) / Configuración / Notificiones / Notificaciones de la aplicación (está por abajo) / Sonidos (Off)


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Si, dentro de la app (tres puntos) / Configuración / Notificiones / Notificaciones de la aplicación (está por abajo) / Sonidos (Off)
pero asi no me suena ninguna y yo quiero que suenen
algunas si y otras no pero que notifiquen todas



 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raticulin1
pero asi no me suena ninguna y yo quiero que suenen
algunas si y otras no pero que notifiquen todas


Te sonarán cuando no estés en la app, pero no cuando estés escribiendo. Notificar te tienen que notificar a no ser que los tengas el contacto/grupos silenciados.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Te sonarán cuando no estés en la app, pero no cuando estés escribiendo. Notificar te tienen que notificar a no ser que los tengas el contacto/grupos silenciados.
Pero es que a eso me refiero.Si lo tengo silenciado no recibo la notificación y eso es lo que quiero, silenciado pero que me llegue la notificacion.
 #7
Escrito   0  0  
Eso que dices es imposible, lo siento.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raticulin1
Pero es que a eso me refiero.Si lo tengo silenciado no recibo la notificación y eso es lo que quiero, silenciado pero que me llegue la notificacion.
Si estás usando Windows 10 mobile creo que sí se puede hacer lo que quieres, yo estoy probando ahora mismo y me parece que he hecho lo que necesitas, no sé si también se podrá en Windows Phone 8

En el whatsapp tienes que dejar las notificaciones activadas y luego tienes que ir a la configuración del teléfono > Sistema > Notificaciones y acciones > Buscas el whatsapp y entras a configurar sus opciones de notificación. Ahí tienes que desactivar los sonidos de notificación
Volver a Windows