[QUEJA] Engañado en alta descuento invita y ahorra

6.365 2
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada me he dado de alta en adsl con canguro + tv para el futbol.

En el alta mi intención era activar el descuento invita y ahorra, en ese momento no pude contactar con mi amigo y su móvil no está asociado a la linea orange por lo que no era posible activarlo.

Le dije al operador que me llamara en media hora para tener los datos de mi amigo, me MINTIÓ varias veces diciéndome que cuando me llegara el router y deco para la tv llamara la 1470 y me activaban el descuento sin problemas.

Hoy llamo 2 veces al 1470 y me dicen que no es posible activar el descuento, que la semana pasada entendí mal al operador emoticon facepalm

¿Alguna solución? Me siento estafado.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes probar por pedirles las grabaciones sino te las dan dan por las buenas podrías solicitarselas a través del OMIC y si en las grabaciones se demuestran que tienes razon podrías poner una reclamacion al SETSI o al OMIC pidiendo que respeten la promocion contratada o que te permitan portar a otra compañía sin ninguna penalizacion y con la factura prorrateada para que no tengas que pagar ningún centimo de más que el tiempo que has estado en Orange.

Yo para evitar estas situaciones siempre grabo las llamadas que recibo y sólo conservo aquellas en las que contrato algo o que me podrían servir para reclamar algo en caso de que que la empresa no cumpla con algún aspecto de lo contratado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Lo primero que quiero es pedirte perdón por las molestias.

Estás en el foro de atención de telefonía móvil. Si no te importa, coméntalo en el de Fijo (http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html) para que se revise a fondo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial