Operador de red

13.911 16
 #11
Escrito   0  0  
Así es. Con Vodafone y movistar no he tendió necesidad de poner en modo manual, en yoigo, en simyo si no pones en manual la batería se gasta rápido. Y se nota que mantiene haciendo búsqueda de la cobertura...


He aguantado dos años en yoigo pero ya en diciembre me piro de yoigo. He probado con movistar y Vodafone y son las mejores. En tema de batería y estabilidad de cobertura.

¿Merezco verde o no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
Así es. Con Vodafone y movistar no he tendió necesidad de poner en modo manual, en yoigo, en simyo si no pones en manual la batería se gasta rápido. Y se nota que mantiene haciendo búsqueda de la cobertura...


He aguantado dos años en yoigo pero ya en diciembre me piro de yoigo. He probado con movistar y Vodafone y son las mejores. En tema de batería y estabilidad de cobertura.

Pero si lo dejas en modo automático y tienes mala cobertura andará siempre intentando buscar la mejor red para conectarse con el consiguiente gasto. ¿No es mejor entonces dejar seleccionada manualmente la red que usemos y se ahorra batería?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrahamr19
Pero si lo dejas en modo automático y tienes mala cobertura andará siempre intentando buscar la mejor red para conectarse con el consiguiente gasto. ¿No es mejor entonces dejar seleccionada manualmente la red que usemos y se ahorra batería?





así es, pero como a te digo yo lo que he notado es que solo vodafone y movistar son las que he comprobado y entonces estas dos solo buscan propia coberturas ya que no comparten con otros directamente. entonces no hay gasto de batería en búsquedas. ahora si tienes como Yoigo,simyo...pues son ya coberturas para los terceros, es decir si tienen propia pues buscan propia si no pues van a las que tengan permitidas.



en conclusion es mejor dejar en manual.

¿Merezco verde o no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
así es, pero como a te digo yo lo que he notado es que solo vodafone y movistar son las que he comprobado y entonces estas dos solo buscan propia coberturas ya que no comparten con otros directamente. entonces no hay gasto de batería en búsquedas. ahora si tienes como Yoigo,simyo...pues son ya coberturas para los terceros, es decir si tienen propia pues buscan propia si no pues van a las que tengan permitidas.



en conclusion es mejor dejar en manual.

Entonces quito el automático y pongo manual, ¿no? Tengo Vodafone
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Manual


emoticon sonrisa


un saludo

¿Qué operador tienes?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrahamr19
¿Qué operador tienes?



Vodafone

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vodafone
A mí me pasa una cosa curiosa y es que si lo pongo en manual y lo tengo en 2G y activo el 4G no lo coge hasta que hago una llamada o pongo modo avión, y si lo tengo en 3G y lo cambio a 4G también le cuesta coger la señal. Pruébalo y me cuentas porfa

Otra página que comenta que el modo manual es mejor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple