Cansado de Movistar Prepago

4.580 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, os pongo el enlace de lo que me han comentado en la comunidad movistar por un gasto de internet tan abultado como 0 MB y 0 s.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...2665301#M404757

Mi mensaje 1:

Buenas,

En mi línea prepago de la cual soy usuario, he detectado un cobro de Tarifa Diaria de Datos, con fecha del 3 y 4 de septiembre, que a mi parecer, es incorrecto, subo imagen para que veáis lo que me aparece, como que me he conectado a internet durante 0 segundos y 0 MB...

[IMG]http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/101656iD36E028EAC363146/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1[/IMG]

Ya puse una reclamación vía web a movistar y se lavan las manos, esta es lo solución que me dan:

"En este sentido comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado
sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna que pudiera haber
afectado al tráfico cursado de acceso a internet. Asimismo se han
verificado todas las conexiones efectuadas y el consumo de datos realizado,
por lo que procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto.

Por otra parte y atendiendo a su petición, se han restringido todos los
servicios de acceso a Internet desde el terminal asociado a la línea de
referencia."

No es la primera vez que tengo problemas con estas cosas y Movistar, y me estoy empezando a cansar ya mucho... Espero respuesta y que sea para devolverme mis 5 €.

Un saludo.



Contestación 1:

Hola, @ALEXYERGA!

Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. Si no estás interesado en disponer de este servicio, puedes solicitar desactivarlo, para evitar futuras conexiones.

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

Saludos.




Mi mensaje 2:

Has leído el mensaje, o visto la captura del movimiento? Es obvio que sé que tienen coste, muy a fuego lo tengo grabado ya... Pero te estoy diciendo que en esos dos días, en el detalle de movimientos en el área de Mi Movistar me aparece 0 SEGUNDOS y 0 MEGABYTES consumidos, como se digiere que me hayan quitado 5 € por un 0/0?

Dios mío, no es tan dificil...




Contestación 2:

Buenos días @ALEXYERGA !!

Como te han comentado puede deberse a actualizaciones de aplicaciones que se realizan fuera de cobertura wifi, pues en el detalle sí te especifica el descuento de la tarifa diaria de datos, que puedes desactivar para que no se realicen conexiones no deseadas.
Entiendo por lo que comentas que ya has puesto una reclamación por lo que , si no estás de acuerdo con la resolución tienes una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace.


Un saludo
Yolanda


Mi mensaje 3:

Que aplicación del móvil se me actualiza gastando 0, CERO, 0,00 MEGABYTES, y 0, CERO, 0,00 SEGUNDOS? Eso es lo que pone en el detalle, y que no falten los dos -2,5 €... Aparte de que los datos móviles estaban DESACTIVADOS. Ya me habéis cansado, la línea que tengo yo a mi nombre en movistar será portada en no dentro de mucho.



Os parece esto normal, soy yo tonto y no me entero, o qué narices pasa aquí?

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la que no me entero soy yo

entiendo que la gente mayor desconfie de las compañias desconocidas y se queden en las grandes pagando lo que sea, pero no entiendo que una persona que conoce el foro use una tarjeta prepago movistar

date una vuelta por los foros de simyo (cobertura orange), tuenti (movistar), eroski (vodafone) y demas virtuales y elige destino XD
 #3
Escrito   0  0  
Parece que en algún momento se hizo una conexión gprs y automáticamente te cascan 2,50€ gastes megas o no. Es una p*t* y solo si das mucho la vara te reembolsaran el dinero pero si se demuestra que hay una conexión efectuada no hay nada que hacer. Yo tengo una tarjeta con la antigua Ocio para llamar a 4 cent/min en caso de quedarme sin cobertura en Orange y tengo mucho cuidado de tener los datos desconectados porque sino zas! me cascan la tarifa diaria. Nunca me ha pasado pero se de gente que se le ha olvidado de renovar el bono 5 de internet prepago y zas! 2,50€. Hay que estar muy atento pero podrían tener un gesto de devolver esos importes si se ve que no ha habido gasto de megas, pero a Movistar no les interesa los prepago solo los contratos y si portas pues mejor para ellos ya que hay gente que recarga 5 euros cada 6 meses para recibir llamadas y eso Movistar no lo quiere ni le compensa, como yo hago.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito   0  0  
pos yo tengo la vf facil (ya se q las hay mas baratas, esta es de 6 cto/min) pero es pa mi madre y la usa poco...ademas le regale un movil que ni internet tiene...asi jamas tiene problema de datos!!! se supone que un movil sin internet..no puede acceder a datos xDD....las prepago movistar son lo peor q te puedes encontrar..la minima creo q es de 10 cts/min
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que compensa en la tarifa prepago de Movistar es el bono 5 que te dan 400 mb por 5 euros/mes que para whatssap va muy bien porque no tiene capado IP y puedes llamar y recibir llamadas IP y beneficiarte de estar en el operador principal y evitarte desconexiones de datos y cosas raras que me ha pasado con alguna que otra OMV, los wassaps llegan como un tiro y las llamadas IP no se cortan. Por lo demás el precio del minuto es usurero 10 cent/min, precios de cuando Franco era cabo. La gente que conozco que usa Movistar prepago es para recibir llamadas gsm y usar wassap escrito, fotos, vídeos y llamar y recibir llamadas por wassap. Realizar llamadas tradicionales, quedan vetadas sino quieres que te desplume el saldo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Lo único que compensa en la tarifa prepago de Movistar es el bono 5 que te dan 400 mb por 5 euros/mes que para whatssap va muy bien porque no tiene capado IP y puedes llamar y recibir llamadas IP y beneficiarte de estar en el operador principal y evitarte desconexiones de datos y cosas raras que me ha pasado con alguna que otra OMV, los wassaps llegan como un tiro y las llamadas IP no se cortan. Por lo demás el precio del minuto es usurero 10 cent/min, precios de cuando Franco era cabo. La gente que conozco que usa Movistar prepago es para recibir llamadas gsm y usar wassap escrito, fotos, vídeos y llamar y recibir llamadas por wassap. Realizar llamadas tradicionales, quedan vetadas sino quieres que te desplume el saldo.

10 céntimos por minuto si recargas 5€ todos los meses. Si no te cascan 30 céntimos el minuto emoticon mas asco

Movistar no quiere prepago directamente y los derivan todos a Tuenti.

Estoy de acuerdo que la cobertura directa y la velocidad en datos de Movistar supera con mucho a las demás. Yo en su momento me pasé a Tuenti e iba igual de bien que Movistar, pero desde el cambio de plataforma en Tuenti todo son problemas.

El problema de Movistar es que como te conectes aunque no haya tráfico te clavan los 2 euros y pico y se quedan tan anchos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Movistar se luce desde luego ,o no leen (cosa que me extraña )
O tienen muy poca vergüenza (es lo que pienso )
Tienes otras compañías sin obligación de internet ,y si se conectasen ,desde luego ni a esos precios .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar