Buenas...Quiero cambiar de móvil y entre que no entiendo mucho, y que ya hay cientos de modelos y no sabría cuál coger...necesito que me orienteis un poco.
Actualmente tengo un Huawei G300. El motivo del cambio es que en general ya va muy petado(y no tengo muchas aplicaciones instaladas ni lo uso para jugar ni nada). Por ejemplo, el poder abrir whatsapp es una odisea la mayoría de las veces.
Mi presupuesto es hasta 150€, como mucho. Si es menos, mejor.
Tiene que ser libre(Hace años que me desengañé con las grandes compañías)y nuevo. Me gustaría que llevase 8 megapíxeles de cámara, sistema android...y creo que por lo demás....con que funcione fluido...
Los usos serían whatsapp, facebook, buscar cosas de vez en cuando en internet...y creo que poco más.
No sé si me dejo algo que poner en cuanto a información.
Gracias!
Saludos
Ayuda qué móvil comprar
987 3
Escrito 0 0
Entonces lo restauro a valores de fábrica a ver si va mejor y olvido lo de cambiar de móvil?
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Lo primero restaurar el móvil a valores de fabrica
Entonces lo restauro a valores de fábrica a ver si va mejor y olvido lo de cambiar de móvil?
Escrito 0 0
Ese móvil para whatsapp es mas que suficiente.
En los android por desgracia hay que hacerlo muy habitualmente hasta en los gama alta.
Prueba lo que te digo antes guardando lo que quieras conservar y ya decides si hacer la inversión de comprarte nuevo móvil.
quote:
Originalmente escrito por @nesagar
Ese móvil para whatsapp es mas que suficiente.
En los android por desgracia hay que hacerlo muy habitualmente hasta en los gama alta.
Prueba lo que te digo antes guardando lo que quieras conservar y ya decides si hacer la inversión de comprarte nuevo móvil.
Yo no firmo nada!!
Volver a General