[HILO OFICIAL] Más grande es mejor? Batalla entre Apples

12.130 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo, o llevaba mejor dicho, el iPad, el iPhone y el dell, pero ya me han robado dos veces el portátil y el iPad.
Ahora llevo el iPhone 6 y el iPad como agenda, pero esos bajan siempre del coche conmigo, por eso creo que, el 6s plus, puede que no me sea necesario, aunque por otro lado, viajo mucho y hay ocasiones (desayunando o cenando en algún hotel o cafetería) donde no llevo el iPad y, en esos momentos si que echo en falta una pantalla mayor.
No se, un pequeño lío.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que para ámbitos business el tamaño mayor proporciona mayores prestaciones a nivel de funcionalidad. La gama Plus en cualquier cartera de mano de piel, o maletín no acarrea problema alguno. Y el tema de batería suele durar más el Plus respecto al normal, el punto más importante a su favor sin duda reside en la notable mejor visibilidad de las pantallas mayores al chequear correos electrónicos en la era digital, conozco compañeros que con 30 años comienzan a tener serios problemas de vista al estar pendiente de la pantalla tan pequeña; donde el cristalino sufre bastante más para enfocar.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @majinete
yo también preferiría el plus pero me parece una tomadura de pelo llevar un aparato del tamaño de una tablet pequeña con una pantalla de 5,5"
o reducen teléfono o aumentan pantalla emoticon roto2

y tienes razón, cada uno tiene sus gustos, hay quien acarrea el tocho con tal de disfrutar una pantalla tocha con iOS y lo respeto emoticon Arriba

Totalmente de acuerdo .
A mi me pasa lo del tocho .....
Con tal de disfrutar del pantallon .... Jeje
Un saludo compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Yo voy con el plus desde septiembre del. Año pasado, nunca en bandolera , siempre en el pantalón de los vaqueros, los cuales no son nada holgados , mejor dicho estrechos y ni lo noto, también ahora en verano lo llevo en el bolsillo de los pantalones cortos y lo mismo .

La de veces que me toco el bolsillo porque me parece que lo haya dejado, es decir, que llega un momento que ni lo notas, es grande pero muy plano.

Y muchas veces si los trayectos son cortos ni me lo saco del bolsillo para conducir. Y para finalizar confirmo q si me tuviera que comprar otro ni lo dudaría, el plus.
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde mi experiencia de los dos modelos , tengo que decir que para una persona con uso normal el mejor es el 6 , ahora si eres una persona que usa el movil como en mi caso de una forma profesional para algunas cosas , si que te digo que el plus es el mejor , yo llevo usándolo desde primeros de año y estoy encantado , al principio parece muy grande pero cuando llevas con el un par de meses ves que no es tan incomodo, así que yo creo que depende de tu uso uno u otro es el idóneo según tus funciones con el .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  

Me habéis hecho recordar la bronca que me soltó mi madre los días previos a regalarle el iPhone 6 Plus; ella me decía que ni de ningún modo le regalase "el grande", yo le insistí que lo disfrutaría más... y, así fue.

Ahora, no hay quién le quite el móvil de 5'5 pulgadas... acostumbrada siempre a móviles muy pequeños.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
Yo el plus lo veo demasiado grande, al menos para mi uso.
Obviamente para navegar y de mas es mas comodo.

Para mi el iphone 6 tiene el tamaño perfecto para mi, aunque todos sabemos que tiene un exceso de marco.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #18
Escrito   0  0  
yo es que llevo el movil en la mano la inmensa mayoria del tiempo, por lo que me da igual que sea más grande o más pequeño
 #19
Escrito   0  0  
A mi se me ha quedado pequeño el iPhone 6, creo que el ideal seria uno de 5 pulgadas ya que el plus se me hace muy grande, yo uso mucho internet con el movil, emails y hasta billetes de avion etcetc
Volver a Apple