[CONSEJO] ¿cuanto pagarias por un iphone 6 plus 16gb?

1.896 9
 #1
Escrito   0  0  
Con caja, todos los accesorios, factura y un mes

600?
 #2
Escrito   0  0  
550 a estrenar en caja, he visto alguno en venta...
 #3
Escrito   0  0  
550 pagaria yo como maximo , ya que el mes que viene sale el nuevo iphone

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ea7in
550 a estrenar en caja, he visto alguno en venta...

yo por lo menos aquí en el foro no veo ninguno por ese precio, de 650 para arriba


quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
550 pagaria yo como maximo , ya que el mes que viene sale el nuevo iphone

eso esta confirmado 100%? no podría ser el 6s?


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
yo por lo menos aquí en el foro no veo ninguno por ese precio, de 650 para arriba




eso esta confirmado 100%? no podría ser el 6s?


Claro, es que el nuevo es el 6S. Por norma los presentan en setiembre y salen a la venta en octubre. Con suerte, que es lo habitual, en España sale un par de semanas más tarde y sin ella un mes o mes y medio después.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Contando que cuesta fabricarlo unos 150 euros en materiales. Contando otros 100 de producción (según la media de los jornales tercermundistas de la fábrica China Foxconn) + 200 euros de ingeniería americana y europea, distribución y marketing-publicidad (mundial) + 50 euros de intermediarios sean operadoras o tiendas físicas (de todo el mundo). Nunca más de 500 euros que sería su precio "real".

Hablo de ese precio para el modelo 128 GB... de ahí para abajo con tramos de 25 euros de diferencia según la de RAM que monte, ya los micro-módulos RAM valen "cuatro chavos".

Para el modelo que nos comentas con 16 GB... 400 pavos y siendo generoso a precio "real"

Ahora, dejemos de soñar y veamos la realidad capitalista y el precio del mercado actual:

- iphone 6 Plus 16 GB: 550 euros sería un precio bueno. Más de ahí yo me esperaría.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos y también por el apunte de costes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
los de operadores son todos libres? voy a comprar uno de yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
los de operadores son todos libres? voy a comprar uno de yoigo
Si, son todos libres...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Contando que cuesta fabricarlo unos 150 euros en materiales. Contando otros 100 de producción (según la media de los jornales tercermundistas de la fábrica China Foxconn) + 200 euros de ingeniería americana y europea, distribución y marketing-publicidad (mundial) + 50 euros de intermediarios sean operadoras o tiendas físicas (de todo el mundo). Nunca más de 500 euros que sería su precio "real".

Hablo de ese precio para el modelo 128 GB... de ahí para abajo con tramos de 25 euros de diferencia según la de RAM que monte, ya los micro-módulos RAM valen "cuatro chavos".

Para el modelo que nos comentas con 16 GB... 400 pavos y siendo generoso a precio "real"

Ahora, dejemos de soñar y veamos la realidad capitalista y el precio del mercado actual:

- iphone 6 Plus 16 GB: 550 euros sería un precio bueno. Más de ahí yo me esperaría.


Cada vez que hablas sube el pan....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General