Factura con 2 céntimos de más

9.859 33
 #31
Escrito   0  0  
Oye pues 2 cts son 2 cts
 #32
Escrito   0  0  
tb me cobraron sms de iphone, reclame y me devolvieron es por activar el facetime y son sms de UK
lucha por los 2 ctmos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Me cobraron efectivamente los 2 céntimos de más.

volví a llamar y me salió otra chica que también me dijo que no sabía decirme de dónde salían esos céntimos. Le pedí el abono y se sorprendió.

Para vacilarme, la chica me dijo que si los quería en abono en la siguiente factura o me hacía una transferencia. Yo, que si me chulean aún soy peor, le dije que me hiciera la transferencia.

Transferencia recibida por 2 céntimos OK.

A ver el mes que viene! emoticon guiño

Muy bien hecho. Que se jodan!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Me cobraron efectivamente los 2 céntimos de más.

volví a llamar y me salió otra chica que también me dijo que no sabía decirme de dónde salían esos céntimos. Le pedí el abono y se sorprendió.

Para vacilarme, la chica me dijo que si los quería en abono en la siguiente factura o me hacía una transferencia. Yo, que si me chulean aún soy peor, le dije que me hiciera la transferencia.

Transferencia recibida por 2 céntimos OK.

A ver el mes que viene! emoticon guiño


Muy bien hecho compi
Que algunas veces es peor hasta las formas que tienen quienes atienden al publico
Que algunos piensan que la compañia es suya emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone