Donde encontrar en Valencia el T610 en stock??AYUDA

844 24
 #21
Escrito   0  0  
Joder como esta de solicitado el niño (el t610). Ayer por la mañana leo en el foro que en el Nuevo Centro quedaban 4 (despues de haber estado toda la tarde de anteayer buscando por toda Valencia alguno me dirigi alli) y ... ¡¡¡¡ me lleve el ultimo !!!!

Al principio no me acababa de gustar pero ahora me esta pasando lo contrario, joder si es que soy como un niño...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Oye,

No se si lo he soñado pero me parecio ver/oir que el t610 en TPH iba a salir libre (bloqueado Vodafone) por 266€.

Alguien ha oido algo?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #23
Escrito   0  0  
Si ... bloqueado Vodafone pero a 299-300 € me han dicho a mi ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
ya, ya... pero me referia a que ahora habia bajado de 300 a 266€...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #25
Escrito   0  0  
yo me lo pille en el REDCOM de la avda del cid, en cuanto se les acaban piden enseguida y en 2 dias tienen bastantes para atender a la peña

aparte la chica pelirroja no esta mal :-D

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General