Tu Tarifa de Viaje se actualiza

3.850 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bon dia

Os dejo la nota de prensa de Vodafone


http://www.vodafone.es/conocenos/es...eden-disfrutar/


Esa nota de prensa se refiere a poder usar 4G en roaming, no a que se puedan gastar todos los GB de la tarifa Red en roaming pagando 3€/día.

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
"y los GB de tu tarifa Red"
Yo por esto entiendo que gastas los megas de tu tarifa. Para mi esto es peor porque hasta ahora me añadian 1 GB al mes para poder gastarlo pagando una cuota de 3€/dia.


Por 11 euros puedes añadir 1 GB a tu tarifa comprando el bono de 1 GB o activando +Megas puedes tener 1 GB por 10 euros extra.

Me parece mejor tarifa poder gastar los GB de la tarifa Red que estar limitado a 1 GB.

Lo que me pregunto es si los que tenemos una Red XL estaremos exentos de ese pago de 3 euros al día o nos quitarán el beneficio emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bon dia

Os dejo la nota de prensa de Vodafone


http://www.vodafone.es/conocenos/es...eden-disfrutar/
Tu Tarifa de Viaje se actualiza


O yo no me entero bien, o esto es diferente a lo que dice el email que está enviando Vodafone(primer post).

Una cosa es poder usar el 4G en esos paises, y otra usar los Megas de tu tarifa en esos paises(con cuota diaria se entiende).

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #13
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la nota de prensa. Da la impresión de que no está actualizada, han puesto lo mismo que está vigente a día de hoy y no cuadra con el email que nos han enviado.

Yo tembién he recibido el email y la única red que tengo ahora mismo es la Red XL 50. ¿Entiendo que las Red XL (ya sea la 50 o la 59) dejarán de tener el giga en roaming adicional pero podrán usar GRATIS sus 6 u 8 gigas de datos indistintamente en españa, europa y EEUU? Si es así, a quienes tengan el 50% en tarifa y estén sin permanencia les puede interesar cambiar de tarifa los días/meses que vayan a estar en europa. Por 30€ tienes tarifa plana de roaming en vez de pagar los 3€ al día adicionales.

Por cierto, lo de EEUU es una noticia buenísima.
 #14
Escrito   0  0  
Bon dia

Estáis enblo cierto, no coincide una cosa con la otra, en wl correo está más que claro, dentro de la poca información que dá, pero lo de la nota de prensa lo de los EEUU se lo pasan por alto.

Haber si alguno de los comerciales nos aclara el tema.





y algo más
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Muchas gracias por la nota de prensa. Da la impresión de que no está actualizada, han puesto lo mismo que está vigente a día de hoy y no cuadra con el email que nos han enviado.

Yo tembién he recibido el email y la única red que tengo ahora mismo es la Red XL 50. ¿Entiendo que las Red XL (ya sea la 50 o la 59) dejarán de tener el giga en roaming adicional pero podrán usar GRATIS sus 6 u 8 gigas de datos indistintamente en españa, europa y EEUU? Si es así, a quienes tengan el 50% en tarifa y estén sin permanencia les puede interesar cambiar de tarifa los días/meses que vayan a estar en europa. Por 30€ tienes tarifa plana de roaming en vez de pagar los 3€ al día adicionales.

Por cierto, lo de EEUU es una noticia buenísima.



Justamente has hecho los mismos cálculos que yo, y creo que me va a venir como anillo al dedo para mis vacaciones.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #16
Escrito   0  0  
Dentro de la nota de prensa.

quim-net ha adjuntado esta imagen:
Tu Tarifa de Viaje se actualiza


y algo más
 #17
Escrito   0  0  
@caroolayn @kevindj

¿Se sabe algo de esta variación de la tarifa de Viaje para las tarifas Red?

¿Alguna confirmación?

¿Cómo nos quedamos los que tenemos Red XL? Sería interesante el roaming gratis con todas las GB de la tarifa para este verano emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
@caroolayn @kevindj

¿Se sabe algo de esta variación de la tarifa de Viaje para las tarifas Red?


Buena pregunta.
Yo todavia no he recibido ni un sms, ni un correo.
Volver a Vodafone