[BUSCO] candy crash saga

2.532 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Busco un candy crash saga con movimientos infinitos o con 100 movimientos, pues hace un tiempo lo tuve, pero solo hasta una determinada fase.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aculina
Buenas tardes.

Busco un candy crash saga con movimientos infinitos o con 100 movimientos, pues hace un tiempo lo tuve, pero solo hasta una determinada fase.

Gracias.



Yo lo he tenido pero... al final he acabado aburrido. Parecerá una tontería pero me da a mi que cuanto mas complicado o difícil es algo mas te engancha.

Echa un ojo a este video;




un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tuve también con todo infinito y lo desinstalé al dia siguiente, no disfrutas del juego, lo que realmente engancha es lo que dice el compañero... la dificultad....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias ocu.

Cuando intento configurar el haxplorer, no me hace nada. Tengo el Note 3 e ignoro si es compatible con todos los dispositivos.
En cualquier caso, hace tiempo me descargue un candy en apk que tan solo era para instalarlo y me daba 100 movimientos en todas las fases.

Gracias de nuevo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aculina
Muchas gracias ocu.

Cuando intento configurar el haxplorer, no me hace nada. Tengo el Note 3 e ignoro si es compatible con todos los dispositivos.
En cualquier caso, hace tiempo me descargue un candy en apk que tan solo era para instalarlo y me daba 100 movimientos en todas las fases.

Gracias de nuevo a todos.




De nada emoticon guiño


Saludos

Volver a Android