[CONSEJO] No deseo que se traten mis datos de navegación con fines comerciales

6.296 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caostotal
Hoy he entrado en mi vodafone por la web.
He accedido a mis datos personales.
He visto que todas las casillas que marqué, hace mucho tiempo, pues continuaban marcadas para no recibir información. Son casillas sobre estos temas:
No deseo que se cedan mis datos a la Asociación Centro de Cooperación Interbancaria
No deseo que se cedan mis datos a otras empresas del grupo
No deseo que se traten mis datos de tráfico y facturación con fines comerciales
No deseo que se cedan mis datos a entidades titulares de ficheros de solvencia patrimonial
No deseo recibir publicidad


Pues bien, hoy veo que han incluido una nueva linea y por defecto la han dejado sin marcar, por lo cual es como si estuviera conforme con ello, concretamente pone lo que he puesto en el titulo del hilo:

No deseo que se traten mis datos de navegación con fines comerciales


Así que hasta ahora he permitido, sin saberlo ni quererlo, que vodafone analice lo que hago con mi movil para su beneficio. Si navego aquí o allá, si navego a tal hora, geolocalización, si uso tal app que usa la red...

es decir una violación de nuestra privacidad en toda regla, todo por intereses comerciales.

Mucho de vosotros no tendréis marcadas estas casillas y yo no os voy a recomendar nada, pero al menos que sepáis lo que hay.

Por defecto lo hacen así, al igual que lo de la factura electrónica. Cuidado con altas nuevas que las casillas vienen en blanco.
Son así de caraduras, tienes que molestarte tu en entrar en la web y hacerlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias tienes mi verde.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi no se me ha desmarcado ninguna casilla. Esto demuestra que Vodafone no se toma en serio la decisión de sus clientes respecto al uso de sus datos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tenia marcadas todas y acabo de ver que las tenia todas desmarcadas, igual resulta que en los cambios de tarifa se desmarcan, porque ya la siguiente opcion es que se desmarquen porque si.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo tenia marcadas todas y acabo de ver que las tenia todas desmarcadas, igual resulta que en los cambios de tarifa se desmarcan, porque ya la siguiente opcion es que se desmarquen porque si.


¿Y no os pasa que desactivais los servicios de DictaSMS y de Rellamada y se os vuelven a activar solos cada cierto tiempo?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caostotal
¿Y no os pasa que desactivais los servicios de DictaSMS y de Rellamada y se os vuelven a activar solos cada cierto tiempo?

De momento eso no.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   0  0  
Jejejeje... Y de donde creeis que salen los beneficios, o su subencion, de las miles y miles de app´s que hay "gratuitas" y que muy poquita gente se molesta en mirar los permisos que se les concede? Luego llegan los sms de publicidad, las llamadas comerciales etc etc etc. Vodafone es uno de los vendedores, asi como las otras 2.
Saludos y salud
 #18
Escrito   0  0  
Anda pues esto de que desmarquen estas casillas es una faena
Y que siempre sean algo que por arte de magia,
que se activen o desactiven ciertas casillas emoticon facepalm emoticon roto2

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
usando un vpn ya no pueden rastrear por donde navegas.


saludos
Volver a Vodafone