[AYUDA] Donde comprar Meizu M1 note en españa

3.240 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenl,me he decidido por este dual sim,pero el caso es donde comprarlo al mejor precio,ya que necesito el de 32G.

-Tudualsim. Me dijeron esta web,pero las opiniones son pesimas,¿habeis comprado algo aqui?
- Technospain es por ahora la mas fiable,ya que he podido al menos hablar con ellos por telefono..que sabeis de ella?

-Geekvida(almacen españa)...hablan muy mal de ellos.

-Alegrecompra(almacen en españa...) no me convencen algunos comentarios.

El caso es que quiero comprarlo en españa pprque no quiero esperar y quiero 2 años de garantia.. Y...sabeis de alguna mas???

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
No he mirado precios donde dices, pero en amazon lo tienes a 232€ gestionado por amazon.
 #3
Escrito   0  0  
hola compañero te informo que en pccomponentes y en xtremmedia esta el meizu m1 note por 219 euros la versión fdd compatible para España de 16 gigas, son dos tiendas de fiar 100% seun dicen yo en xtremmedia no he comprado pero en pccomponentes si y todo correcto y además mandan contrareembolso por 11 euritos más
 #4
Escrito   0  0  
Cómpralo en amazon y te aseguras un buen servicio postventa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
No he mirado precios donde dices, pero en amazon lo tienes a 232€ gestionado por amazon.

Pero mandan desde china,no??yo es q quiero q llegue desde españa.

Yo soy de Huelva!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matito82
Pero mandan desde china,no??yo es q quiero q llegue desde españa.

Puse gestionado por Amazon para que se supiera que llega en un día o dos emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Puse gestionado por Amazon para que se supiera que llega en un día o dos emoticon carcajada

Perdona mi torpeza,pero es que nunca he comprado en amazon...como se que es gesrionado por amszon???pone premiun o algo de eso??

Yo soy de Huelva!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matito82
Perdona mi torpeza,pero es que nunca he comprado en amazon...como se que es gesrionado por amszon???pone premiun o algo de eso??

Sí, filtra por premium así te salen tanto los vendidos por amazon como los gestionados por amazon. Además, en el proceso de compra te dice qué día lo vas a recibir, y si no te cuadra, no finalizas la compra y listo.

saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En pccomponentes a 219.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


Edit: perdon, aqui sale el de 16Gb

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #10
Escrito   0  0  
Puedes comprarlo en rakuten en pandawill españa aprovechando los descuentos que suelen salir periodicamente sobre todo algunos fines de semana

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General