[NOTICIA] Bien por Nokia!!!!

10.892 59
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
¿Pero por qué ese empeño en decir que Nokia ya no puede hacer lo que hacía antes porque eso se lo llevó Microsoft? Nokia ya no tiene ese departamento, de acuerdo, pero hay una tradición de empresa, hay una historia. ¿No existen en el mundo diseñadores y desarrolladores que puedan estar a la altura de los que se llevó Microsoft? Claro que los hay, y seguramente mejores. Nokia fabricará y/o ensamblará en China, pero su control de calidad no será chino, y los departamentos de desarrollo y diseño pueden rehacerse como he dicho antes.

Entonces no veo donde está el problema de que según tú Nokia no pueda volver a fabricar smartphones de calidad bajo Android. Quizás no se quiera ver porque a muchos les dolería ver un Nokia a la altura de un S6 o un LG G3 corriendo con Android y superando en ventas a los Lumia de Microsoft.

Saludos.


Tendrían que montar todo de cero, o en el mejor de los casos, recuperar parte de su antiguo personal, pero claro igual os pensáis que los Nokia son muy listos y los de la competencia muy tontos y en dos días los van a superar.

No es que no se quiera ver, más bien somos realistas y no vivimos en los mundos imaginarios de algunos. Que a lo mejor les va bien y sacan modelos interesantes, me alegraría por ellos, sería una marca europea triunfando en un sector tan complicado, pero a día de hoy no tengo motivos para pensar seriamente que eso pueda pasar.

Pd: por cerrar mi participacion y no repetirme más, el tiempo dará o quitar razones. Si me acuerdo, reflotare el post en cuanto se presente ese nuevo Nokia.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #52
Escrito   0  0  
Me encanta la gente que habla sin argumentar nada que dice lo primero que ha leído en una pagina o bien lo que le ha dicho un amigo o un primo y lo primero que hace es venir aquí a soltarlo sin ni siquiera informarse un poco del tema xd

Pillo sitio y palomitas hahaha

MADRID
 #53
Escrito   0  0  
Si Nokia vuelve y con android va a ser un acto a la desesperada, en un mercado ya saturadissimo de androids. Y con todos los ingenieros, diseñadores etc que tenía trabajando en Microsoft desarrollando los nuevos Lumia con Windows 10, esos terminales son los únicos que mantienen y mantendrán la calidad de siempre de Nokia..
Los dueños de la actual Nokia están despechados, rabiosos y tirarán a la basura la filosofía de la marca solamente para vender como sea aprovechándose del logo, y cayendo en las garras de Google, el que fue su enemigo no desarrollando Apps para los Nokia Lumia, cuando todavía Microsoft no había comprado la división de dispositivos de Nokia.

 #54
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #55
Escrito   0  0  
Desmentido por parte de Nokia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #56
Escrito   0  0  
Vaya debate se ha abierto por aquí no? Muy interesante!

.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Desmentido por parte de Nokia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El debate se acabo.

Fin de la película.


------------------------- THE END ------------------
emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
Yo tuve el 6600,3210 N70 etc.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El debate se acabo.

Fin de la película.


Si bueno, me referería a la lucha de argumentos de los compañeros xD

.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
El debate se acabo.

Fin de la película.


------------------------- THE END ------------------
emoticon carcajada




Es lo que venía a decir.. emoticon perdido

Volver a General