[NOTICIA] Bien por Nokia!!!!

10.937 59
 #41
Escrito   0  0  
El valor de nokia es el valor del recuerdo. De los telefonos que estan guardados en un cajon, con sus tamaños reducidos y su bateria inagotable. Las tarifas de voz ilimitadas, tenian que haber salido en esa epoca, para haberlas aprobechado a gusto. Ahora, como se ha comentado, no es mas que querer avalar " Algo" con un pasado y esas cosas terminan defraudando.
Saludos y salud
 #42
Escrito   0  0  
Mientras no hagan como Kodak y su móvil...

Seguramente cojan cualquier chinorris y le pondrán su marca como ya hicieron con la N1

Crazy = Genius
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Que esa es otra, lo sobreestimada que tienen muchos a Nokia.

Me río de los que critican la construcción de los Galaxy, que no parecen recordar lo "bien" contruidos que estaban los N-series.

Que si, que Nokia sabia ensamblar móviles duraderos y resistentes, pero no siempre lo hacia. En construcción un k800/k810i le daba cien vueltas a un n73.

Pero vamos, que la pasada Nokia tendrá poco o nada que ver con la nueva.


Tal vez no recuerdes la serie E, como el E71 que yo tuve fabricado en acero.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Tal vez no recuerdes la serie E, como el E71 que yo tuve fabricado en acero.

Saludos.


Tal vez deberías releer mi comentario, a ver donde digo que Nokia no sepa construir buenos móviles. Solo he dicho que los N-series, para ser gama alta dejaban bastante que desear en ese aspecto.

Y de los E-series guardo un gran recuerdo, tuve todos los E-5X, un e65 y un e72. De hecho, tuve mas de estos que N-series. Tenían buenas prestaciones en un tamaño contenido (por eso tuve tantos E-5x emoticon guiño ), pero la cámara no tenia nada que ver con los N.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #45
Escrito   0  0  
Deberian haberse quedado donde estaban, android ya esta sobreexplotado y llegan tarde ademas, hay otras marcas con experiencia que en cuanto se metan ahi les van a dar 100000000 patadas nada mas entrar, y que se metan con un movil de 300mpx me la trae floja.

Señores de Nokia, su epoca dorada ya pasó hace años, fueron los mejores durante la epoca del nokia 3300 n95 etc, y ahora no son nadie.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Al final va a hacer lo mejor, teléfonos Nokia con Android, la calidad de Nokia llega al mundo Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dieron al mercado los terminales “regulares” más resistentes y duraderos que se puedan recordar y sentaron las bases del concepto smartphone. La compañía finlandesa Nokia no se ha desvirtuado, aunque Microsoft si consiguió precisamente esto con su marca de móviles. La división móvil está vendida y en poder de Microsoft, pero Nokia ha confirmado su regreso a la telefonía móvil y lo hará con Android, como debió hacer desde el principio.

Aunque sus últimos años merecerían un “Ctr + Alt + Supr”, la finlandesa Nokia no ha trabajado únicamente en móviles. De hecho, continúa su camino destacando, como siempre lo hizo, en el sector de las telecomunicaciones a nivel infraestructura y tecnología. Ahora bien, a nivel consumidor es reconocida por sus móviles y, pocos habrá que piensen lo contrario, estamos de enhorabuena porque han confirmado su regreso.


Saludos.



Ojalá sea cierto, y digo ojalá porque me encantaría tener un Nokia con android. Pero por otro lado esta noticia hace tiempo que la llevo leyendo y al fianl solo queda en eso... en una noticia.

Soy de los que piensa que si Nokia hubiera implantado en sus terminales android otro gallo hubiera cantado.


un saludo

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Y sí, ahora serán chinos con marca Nokia, nada de fabricados en Alemania o Finlandia, pero, ¿a caso iPhone o Galaxys no son fabricados en China? Que a los chinos si les pides calidad, y la pagas, te dan calidad, que ahora parece que los nuevos Nokia van a ser una castaña sin haber empezado aún.

saludos


Eso mismo me he preguntado yo siempre. Si montan Apple, HTC, Samsung, etc, en China no pasa nada, es muy cool, pero si lo hace Nokia ya van a ser chinos cutres.

En fin, a algunos les gustaría que Nokia siguiera enterrada para siempre o que siguiera desperdiciando su calidad con un sistema operativo como Windows Phone. Yo prefiero tener esa calidad en Android y poder salir de los típicos Samsung, LG o HTC son sus pesadas capas. Un Nokia con un Android lo más limpio posible al estilo Motorola o incluso Sony seria estupendo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ojalá sea cierto, y digo ojalá porque me encantaría tener un Nokia con android. Pero por otro lado esta noticia hace tiempo que la llevo leyendo y al fianl solo queda en eso... en una noticia.

Soy de los que piensa que si Nokia hubiera implantado en sus terminales android otro gallo hubiera cantado.


un saludo


Hombre, esta vez es una confirmación por parte de la misma Nokia. Lo anterior fueron habladurías y, sobre todo, deseos que teníamos muchos de ver a Nokia libre de las garras de Microsoft.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Eso mismo me he preguntado yo siempre. Si montan Apple, HTC, Samsung, etc, en China no pasa nada, es muy cool, pero si lo hace Nokia ya van a ser chinos cutres.

En fin, a algunos les gustaría que Nokia siguiera enterrada para siempre o que siguiera desperdiciando su calidad con un sistema operativo como Windows Phone. Yo prefiero tener esa calidad en Android y poder salir de los típicos Samsung, LG o HTC son sus pesadas capas. Un Nokia con un Android lo más limpio posible al estilo Motorola o incluso Sony seria estupendo.

Saludos.


Igual algunos tendríais que aprender a diferenciar lo que es el diseño y el desarrollo de lo que es la fabricación y ensamblaje.

Y también tener en cuenta que gran parte de sus instalaciones, desarrollos y equipo humano han pasado a Microsoft. La Nokia que conocíais en gran parte es de Ms ahora, y los nuevos móviles serían de una especie de nueva Nokia. Por eso algunos insistimos tanto en decir que tenéis que pensar que los futuro Nokia no serán los Nokia de hasta ahora sólo que con android.

Pd: HTC es casi China, Taiwanense, así que solo joderia que se la críticase por fabricar en China. Pero repito, conviene saber diferenciar lo que es el desarrollo del móvil con la fabricación.
Pd2: lo del Android puro ya entra en el terreno de la especulación, especulación nada fundada teniendo en cuenta que, la Nokia postMS ya desarrollo un launcher que es el que lleva la n1.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Igual algunos tendríais que aprender a diferenciar lo que es el diseño y el desarrollo de lo que es la fabricación y ensamblaje.

Y también tener en cuenta que gran parte de sus instalaciones, desarrollos y equipo humano han pasado a Microsoft. La Nokia que conocíais en gran parte es de Ms ahora, y los nuevos móviles serían de una especie de nueva Nokia. Por eso algunos insistimos tanto en decir que tenéis que pensar que los futuro Nokia no serán los Nokia de hasta ahora sólo que con android.

Pd: HTC es casi China, Taiwanense, así que solo joderia que se la críticase por fabricar en China. Pero repito, conviene saber diferenciar lo que es el desarrollo del móvil con la fabricación.
Pd2: lo del Android puro ya entra en el terreno de la especulación, especulación nada fundada teniendo en cuenta que, la Nokia postMS ya desarrollo un launcher que es el que lleva la n1.


¿Pero por qué ese empeño en decir que Nokia ya no puede hacer lo que hacía antes porque eso se lo llevó Microsoft? Nokia ya no tiene ese departamento, de acuerdo, pero hay una tradición de empresa, hay una historia. ¿No existen en el mundo diseñadores y desarrolladores que puedan estar a la altura de los que se llevó Microsoft? Claro que los hay, y seguramente mejores. Nokia fabricará y/o ensamblará en China, pero su control de calidad no será chino, y los departamentos de desarrollo y diseño pueden rehacerse como he dicho antes.

Entonces no veo donde está el problema de que según tú Nokia no pueda volver a fabricar smartphones de calidad bajo Android. Quizás no se quiera ver porque a muchos les dolería ver un Nokia a la altura de un S6 o un LG G3 corriendo con Android y superando en ventas a los Lumia de Microsoft.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General