Resolución videos hechos desde whatsapp en Iphone 6+

3.582 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta mañana, al mirar de hacer un vídeo directamente desde whatsapp me he dado cuenta que la calidad del mismo era directamente lamentable. He comprobado, por si acaso, si desde la aplicación de cámara nativa del Iphone sucedía lo mismo y no, se ve perfecto. Podría ser un bug de la aplicación?

Alguien con un iphone 6+ podría hacerme el favor de mirar si al hacer un vídeo directamente desde whatsapp la resolución del vídeo es nefasta? La mala resolución ya se ve desde la pantalla de la grabadora de vídeo, no es necesario guardar el vídeo para verlo.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Whatsapp comprime los videos para que no te dejes la tarifa de datos en mandar un video de 30 segundos en FullHD. Es lógico y normal. Si intentas mandar uno que tengas grabado con el movil a máxima calidad también lo comprimirá antes de enviarlo
 #3
Escrito   1  0  
Es normal que lo comprima si tienes activado encima 60fps un video cortito te podria ocupar facilmente 100 megas
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

No me estoy refiriendo a la calidad del vídeo una vez hecho y enviado, sino la calidad de imagen que se ve al momento de estar realizando el vídeo. En ese momento whatsapp automáticamente ya baja la resolución de la cámara?
 #5
Escrito   1  0  
Te refieres a la imagen que estas viendo Mientras grabas antes de enviarlo??? Yo lo veo bien en el mio, lo tengo a 60fps desde ajustes
Lo comprime cuando lo mandas
 #6
Escrito   0  0  
Correcto, me refiero a la imagen que se ve mientras se graba el video!
 #7
Escrito   0  0  
Parece que con la actualización de watshapp lanzada ayer se ha solucionado el error que tenía. Doy más información:

-Cuando activaba la opción en ajustes (del sistema) para hacer videos en 60 fps no tenía ese error, la imagen mientras se grababa se veía bien. Si lo desactivaba, volvía a ver mal la imagen.

-Con la nueva actualización, no me ha aparecido el error, todo perfecto.

Así que...creo que nunca sabré que pasó. Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos chicos!
 #8
Escrito   0  0  
Parezco un anti whatsapp pero de verdad que hasta la ultima actualizacion a mi tambien me provocaba el mal funcionamiento de otros apartados del movil
Me alegro que este solucionado
Volver a iOS