Cambio de condiciones Posible anulación de permanencias?

2.492 9
 #1
Escrito   0  1  
Tengo la tarifa Red L con gama, que entre otras cosas incluye 2 años de yomvi liga, familiar o napster. Como no me terminaba de ir bien, y desde canal+ no sabían que pasaba, me di de baja del servicio y me lo volvieron a activa al mes siguiente. Pero como me seguía sin ir, lo desactive el mes de marzo entero. Y hoy, por el chat de vodafone, me dicen que ya no está disponible la opción de yomvi liga, porque a partir del 1 de abril habían cambiado las condiciones.

Entonces, cambio ha habido, para las tarifas Red, y aunque no sea de precio o de contenido de la tarifa ''no promocional'', eso estaba publicitado, con lo que es vinculante, con la tarifa. Si ahora no me cambian las condiciones, en teoría quedaría roto el contrato, ¿no?

Yo lo veo claro, otra cosa es como le den la vuelta en Vodafone al asunto. Pero con el servicio de correo el electrónico de platino veo que puede prosperar, no con los agentes por teléfono. Cómo lo veis? Demasiado difícil?

Yo de todasd maneras lo intentaré, si alguien sabe algo o ya lo ha intentado que cuente.
Saludoosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Yo no creo que te sirva para darlo de baja sin penalización ,pues no te cambian las condiciones generales ,pero por intentarlo no pierdes nada

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Es un plus a los servicios, que cuando lo contrataste tenía una fecha tope de activación. Teóricamente, tienes otras alternativas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Tengo la tarifa Red L con gama, que entre otras cosas incluye 2 años de yomvi liga, familiar o napster. Como no me terminaba de ir bien, y desde canal+ no sabían que pasaba, me di de baja del servicio y me lo volvieron a activa al mes siguiente. Pero como me seguía sin ir, lo desactive el mes de marzo entero. Y hoy, por el chat de vodafone, me dicen que ya no está disponible la opción de yomvi liga, porque a partir del 1 de abril habían cambiado las condiciones.

Entonces, cambio ha habido, para las tarifas Red, y aunque no sea de precio o de contenido de la tarifa ''no promocional'', eso estaba publicitado, con lo que es vinculante, con la tarifa. Si ahora no me cambian las condiciones, en teoría quedaría roto el contrato, ¿no?

Yo lo veo claro, otra cosa es como le den la vuelta en Vodafone al asunto. Pero con el servicio de correo el electrónico de platino veo que puede prosperar, no con los agentes por teléfono. Cómo lo veis? Demasiado difícil?

Yo de todasd maneras lo intentaré, si alguien sabe algo o ya lo ha intentado que cuente.
Saludoosemoticon sonrisa


Compi yo creo q no sera válido xq tú en su momento lo contrataste y lo has llegado a dar de baja hasta 2 veces, q no te funciono correctamente es otra cosa pero poder pudiste contratarlo, ojo solo es mi opinión y va con la mejo intención.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa esto. A ver si alguien sabe algo
 #6
Escrito   1  0  
son complementos, no creo que te valga para romper permanencias, la baja la has dado tu no por error de ellos.
 #7
Escrito   0  0  
@chemonco como te han dicho era un complemento mas,y con una fecha limite

Pero por intentarlo... a ver si tuvieras suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Te quitaran como mucho la de tarifa, pero la gama nada de nada, yo tenia la red m de 36 y en el cambio me quitaron la permanencia pero la gama aun no ha bajado ni un euro la mantienen todo lo que pueden para retenerte
 #9
Escrito   1  0  
Yo no creo q te quiten la permanencia por eso , como ya te han comentado son servicios adicionales .



Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
Buenas amigo creo que no te va a servir para rescindir el contrato ya que se trata de un servicio plus a la tarifa. Como bien indicas viene ofertado en la tarifa pero tenía una fecha tope para activarlo, además en las llamadas a Vodafone te lo recordaban de no ser aasí puedes tener un resquicio para salirte con la tuya.

Un saludo
Volver a Vodafone