Orange ya ha enviado los galaxy s6 y s6 edge, ¿a qué espera Vodafone?

7.951 39
 #31
Escrito   0  0  
Cuando lo recibáis fijaros que debe ser una lotería pero muchos vienen con la pantalla rallada…

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange ya ha enviado los galaxy s6 y s6 edge, ¿a qué espera Vodafone?

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #32
Escrito   0  0  
De que numero os estan llamando para comentaros que no tienen stock? Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Confirmo lo que ha dicho el compañero. Yo hice pre-reserva el día 25 y ayer llamé para preguntar por el de color oro (me habían llamado previamente para ofrecerme el blanco o el negro). Me dejaron uno en color oro procesado para enviar pero no tenía más noticias.

Tras leer esto he llamado y me han dado número de seguimiento. Pero me han dicho que no se puede hacer seguimiento alguno aún, ya que todavía el paquete está en preparación en almacén. Hasta la tarde por lo tanto no lo recibirá la empresa de transporte y no figurará nada.

Ya estoy más tranquilo.

Te llamaron ellos al tener pre reserva no? Es que tengo un pre reserva del día 24 y me tienen que llamar dicen los m*m*n...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neon636
Te llamaron ellos al tener pre reserva no? Es que tengo un pre reserva del día 24 y me tienen que llamar dicen los m*m*n...

Mira, a mí ayer me llamaron comentando que tenía pedido el S6 Edge en color oro pero que aún no tenían stock, que si quería podría recibirlo en blanco o negro. Al decir que me lo pensaría, fui llamando hasta que di con stock en oro y me lo gestionaron para envío.

Consejo personal: Llama tú, porque si entran unidades las van dando conforme se vayan pidiendo. No esperes a que te llamen porque a mí me lo gestionaron todo en la llamada que hice, y no sé si me hubieran vuelto a llamar o no...
 #35
Escrito   0  0  
Yo he pedido cambio de color... y no me han dejado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vkR_nrg
De que numero os estan llamando para comentaros que no tienen stock? Gracias
607 123 000
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Cuando lo recibáis fijaros que debe ser una lotería pero muchos vienen con la pantalla rallada…

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orange ya ha enviado los galaxy s6 y s6 edge, ¿a qué espera Vodafone?

Gracias por la info, la verdad que no lo sabía y yo he pedido el Edge, me he acojonado un poco con este tema... aunque por lo que he leído en muchas unidades a simple vista ni se nota, depende de la luz y tal... yo si no es muy cantoso creo que no lo devolveré, a no ser que se vea y dé mucho el cante. Pero si hay que andar haciendo fotos con flash y girando el móvil no sé cómo para ver las rayas, tampoco creo que sea necesario. No sé... dicen que en Orange también están viniendo rayados algunos.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, habíamos sacado el S6 gold a 0 euros de pago inicial en un amago y nos han llamado hoy que no había stock ni se le esperaba. Nos han dicho que sólo había en blanco y aceptamos el envío. Al rato hemos llamado para preguntar si había que pagar algo a la entrega y nos dicen que 69 euros, que era así para todos los colores y que no podían respetar la oferta emoticon desconcertado .
Claro está que tenemos el correo con la oferta así que primero pagar y luego reclamar, no? O al ser un cambio de color, ofrecido por ellos, deberíamos aceptar el pago y ya?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gracy005
Hola, habíamos sacado el S6 gold a 0 euros de pago inicial en un amago y nos han llamado hoy que no había stock ni se le esperaba. Nos han dicho que sólo había en blanco y aceptamos el envío. Al rato hemos llamado para preguntar si había que pagar algo a la entrega y nos dicen que 69 euros, que era así para todos los colores y que no podían respetar la oferta emoticon desconcertado .
Claro está que tenemos el correo con la oferta así que primero pagar y luego reclamar, no? O al ser un cambio de color, ofrecido por ellos, deberíamos aceptar el pago y ya?


En el correo que envían, aparece el color, que es vinculante a la oferta (como la capacidad, modelo, etc). Así que no se puede reclamar nada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
En el correo que envían, aparece el color, que es vinculante a la oferta (como la capacidad, modelo, etc). Así que no se puede reclamar nada.

Claro, tienes razón. Aún así el cambio no lo hemos pedido nosotros, dijeron que si no aceptabamos en blanco pasaríamos a lista de espera en el color oro.
Vaya lío emoticon enfado
Volver a Vodafone