Ya se permiten las app de grabar llamadas???

3.214 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo leí que sólo se podían grabar llamadas con una app de cydia, pero hoy mirando ponen en varios sitios distintas app en la AppStore para grabar llamadas ( algunas gratuitas y otras de pago). Acaso a liberado ya Apple el acceso a esta limitación que tenía el iphone?

Supongo que la de cydia irá mucho mejor, como ya ocurrió en su día con iblacklist emoticon sonrisa

Un saludo y gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Para mi la mejor es audio recorder en cydia,solo por esta aplicacion ya merece la pena hacerle el jb.
Va perfecta.

Ya se permiten las app de grabar llamadas???



Pd.Las del appstore las desconozco


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Creo que en España no es legal grabar las conversaciones o en su defecto, no tienen ninguna validez legal sin previa autorización y petición de un juez. Creo!! A ver si alguien nos lo puede aclarar con seguridad.
Tambien es cierto, que la opción que dice Zeusmadrid va perfecta y tiene la opción de salir una locución cuando se inicia la conversación que avisa con la típica y conocida frase que dice..."Le informamos que esta conversación va a ser grabada". Algo es algo y el que avisa...jejejejeje.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   1  0  
Depende del uso que le des el legal.. o no lo es.

El hecho de grabar una conversación telefónica en la que nosotros mismos participamos es completamente legal y para evitar problemas se aconseja informar al interlocutor que está siendo grabado. El hecho de informar que la conversación es grabada implica que el interlocutor acepta la situación y por lo tanto en ningún caso nadie podrá considerar que se esta invadiendo la intimidad o vulnerando los derechos y libertades fundamentales de la persona mencionados en el capítulo segundo de la constitución española.

El hecho de grabar una conversación telefónica en la que participamos sin dar previo aviso al otro interlocutor también es completamente legal siempre y cuando la grabación sea privada y tenga como finalidad guardar la conversación para un uso privado o un futuro procedimiento judicial, administrativo o laboral con el fin de defender nuestros intereses. Bajo estas premisas existe jurisprudencia por parte del tribunal constitucional que con la grabación no se vulneran los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos incluidos en el capítulo segundo de la constitución española.

Las grabaciones realizadas, tanto en el supuesto 1 como en el supuesto 2, tienen validez judicial y serán aceptadas como pruebas válidas por un juez. Por lo tanto la grabación telefónica que realice con mi operador telefónico me podría servir perfectamente como defensa en el caso que mi compañía decidiera vulnerar el trato que adquirimos vía telefónica.

Es ilícito difundir o divulgar las grabaciones realizadas en una web o en cualquier otro medio a no ser que la grabación se trate de un hecho noticiable o público. Por lo tanto seria ilegal que pusiera a disposición de todos los lectores del blog la negociación o conversación que tuve con mi compañía telefónica. En caso de hacerlo estaría incurriendo un delito que puede llegar a ser penado con prisión.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Y después de todo lo dicho anteriormente, no, no hay ninguna aplicación fuera de cydia para grabar llamadas. O al menos como lo hace la de cydia. Las aplicaciones que hay en el AppStore son una basura que generan una llamada a un tercer servicio que graba la llamada a modo de contestador......una basura vamos

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a iOS