[AYUDA] Saldo inexacto en la consulta.

28.423 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Venia a preguntar por lo mismo Porque no me salian las cuentas...Vaya cagada, quiero mi sms de toda la vida con la validez del saldo que tan útil era!!!!!
la locucion es una cutrez y , encima la señorita te lo dice sin iva? jajaj, que tengo que tirar de calculadora ahora para saber el saldo.

Vamos a peor tuenti!!

Hola Merichel,
Como hemso comentado en posts anteriores, hemos reportado todas vuestras críticas y sugerencias para que las tengan en cuenta los equipos correspondientes emoticon sonrisa
¡Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Es verdad, es una gran molestia
 #13
Escrito   0  0  
Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:

1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas

A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola!emoticon sonrisa
Te hemos respondido en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...23#post19091923
Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial