Me sumo a la incidencia, yo llevo desde el mes de marzo con problemas de saldo, me explico, me han ido cobrando entre marzo y junio datos que he consumido, cada ciertos dias me cobraban 1.10 euros por 30MB del sopetón encontrarme en un solo mes con mas de 5 euros facturados sin consumirlos, me abrieron una incidencia y la escusa es un fallo informatico de la aplicacion que utilizan ellos y que se solucionaria en breve y que el saldo que me indicaba la web y la
app era correcto en ese momento ya que se habia rectificado lo cobrado, pues bien estuve casi 3 meses esperando y el problema aun no estaba solucionado y abrieron otra incidencia y la escusa esta vez era la misma, continuaban con los fallos y me rectificaron de nuevo el saldo y una bonificacion de 5 euros que en mi opinion de bonificacion no tiene nada porque es mas o menos por mis cuentas lo que debian, desde entonces no me fio de la consulta de saldo, pues bien para colmo el pasado dia 16/09/2015 realizo una llamada a un familiar y me indican que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada pero si puedo navegar por internet?, mi asombro es mayusculo cuando compruebo el saldo por la web y me indica que es de 1,10 euros y repito que por eso puedo utilizar mi tarifa de datos, pues bien, 17/09/2015 (al dia siguiente) compruebo de nuevo el saldo y me indica 0,00 euros y aun continuo navegando por internet con mi tarifa de datos?, pues bien de nuevo, las 2:02 del 18/09/2015, la web me indica que tengo 0,48 euros y aun continuo teniendo datos!!! a todo esto:
1- Desde Marzo hasta hoy sin arreglar el fallo informatico? que clase de sistema informatico utilizais los de Tuenti para registrar los cobros?
2- Aun espero una lista de comercios cercanos para hacer las recargas ya que la web solo proporciona los 10 primeros a pesar que me indica que hay mas de 40 establecimiento cercanos, que tengo que ir de tienda en tienda preguntando si recargan Tuenti?
3- A que viene ese bailoteo del saldo, haber 0,00 euros, 0,48 euros o 1,10 euros, que saldo tengo? me vais a volver loco
4- Pensando en llevar otro nuevo a Tuenti pero se me está quitando las ganas
A todo esto, ultima oportunidad a Tuenti o que se dejen de rodeos, maltratarme y trabajen mas serios o lo siguiente que hago es hacer la portabilidad de los dos numeros a otra compañia, no voy aguantar a una compañia que jueguen asi conmigo, ruego solucionen el problema ya de una vez, numero de las incidencias anteriores el 931755 y ahi estan todos mis datos. Un saludo