portaros a Amena

3.351 52
 #51
Escrito   0  0  
Soy nuevo en este foro y ante tanta actividad no me pude resitir a hacerme usuario de este foro tan molon. Respecto al tema de Amena no entiendo pq se le critica tanto. Yo llevo un año con ellos y vale, la cobertura es una kk, tanto si te vas a esquiar como si estn dentro de un chiringuito, por lo demás está bastante bien. En l año que llevo (tengo el contrato libre de 6 €) me han hecho descuntos de hasta 18 € en total del año y me mandaron una carta q por fidelidd a la empresa me descuentan un 10% de la factura mensaul en los próximos tres meses, ademas me saque un alcatel 311 el año pasado por un euro y la proxima semana me envian un fisio 822 gratuito. Como comprenderan no tengo motivos para decir que amena es una mi**da. Por cierto, la consulta al saldo para la gente de contrato es gratuita, como tiene que ser, o no pretenderan los de prepago, las mismas ventajas que los de contrato. No soy fiel a amena ni mucho menos, yo soy de la que mas servicios me den y hoy por hoy , amena les saca ventaja los demas, desde mi situacion claro está.

UN SALUDO

Un saludo!!!
Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia
 #52
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problemas de cobertura en cuanto estar hablando por telefono y cortarse, solo los tube cuando se cambio la legislacion de las antenas y tubieron que andar cmbiandolas de las zonas urbanas.emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
AMENA1emoticon sonrisaesvío de llamadas NO gratuito
AMENA2:Consulta de saldo en prepago NO gratuita
AMENA3:Programa de puntos NO existente
AMENA4:El Wap NO vale
AMENA5:Cuando pone una gran oferta NO tienen existencias de telefonos en los comercios

CONCLUSION:
Movistar la mejor y VOdafone tambien puede valer....pero MOVISTAR FOREVERemoticon desconcertado

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Movistar