portaros a Amena

3.353 52
 #41
Escrito   0  0  
PERO HABER, QUE SE HAN PENSADO USTEDES? LLEGAN A NUESTRO PACIFICO FORO, Y NOS "OBLIGAN" ALEGANDO ESTUPIDAS RAZONES, A CAMBIAR DE COMPAÑIA. ES COMO SI ENTRO EN SUS CASAS Y LES OBLIGO A CAMBIAR DE RESIDENCIA, PERO A LA OTRA PUNTA DE EUROPA, ENCIMA VIENEN AQUI A CRITICARNOS? POR FAVOR, ABANDONEN ESTE FORO, NO SON BIENVENIDOS.

YA ESTA BIEN, NI EN "SU CASA" ESTA UNO TRANQUILO

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
PERO HABER, QUE SE HAN PENSADO USTEDES? LLEGAN A NUESTRO PACIFICO FORO, Y NOS "OBLIGAN" ALEGANDO ESTUPIDAS RAZONES, A CAMBIAR DE COMPAÑIA. ES COMO SI ENTRO EN SUS CASAS Y LES OBLIGO A CAMBIAR DE RESIDENCIA, PERO A LA OTRA PUNTA DE EUROPA, ENCIMA VIENEN AQUI A CRITICARNOS? POR FAVOR, ABANDONEN ESTE FORO, NO SON BIENVENIDOS.

YA ESTA BIEN, NI EN "SU CASA" ESTA UNO TRANQUILO

saludos


...dejarnos en paz de una p... vez!!! :mad:
"¡VIVE Y DEJA VIVIR!" emoticon sonrisa
Sin acritud:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Yo tengo movistar prepago pq me regalaron el movil y no pude elegir... pero de todas formas se podria decir q estoy contento.

Respecto a lo de cambiar... pues como q no... siempre q llamo es a moviles y la mayoria de estos son movistar, asi q... me saldria caro el cambio emoticon guiño

Lo q no entiendo es como defendeis a ultranza a las compañias de telefonia... pero a ver... SI SON TODOS UNOS CHORIZOOOOOOOS!!!! Hace tiempo lei q los costes de mantenimiento de compañias de telefonia movil era mucho menor a las de telefonia fija. Por esa regla de tres las llamadas tendrian q ser mucho mas baratas con los moviles verdad? PUES NO!

Yo no me caso con ninguna compañia ni la pienso defender... q me ofrezcan sus servicios y punto. En todo caso q me defiendan ellos a mi q para eso les pago.

Espero no haber ofendido a nadie tan solo es una opinion... emoticon sonrisa

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #44
Escrito   0  0  
no os porteis amena a no ser que os querais tirar por un barranco... porque a mi personalmente me tienen hasta el gorro.. me han timao y engañao cosa fina...
 #45
Escrito   0  0  
pues yo tengo 7 lineas con Amena, 5 con Vodafone, ninguna con Moviestar, quejas las justas, cobertura con Amena he tenido cobertura donde no la tenia Moviestar y viseversa,promociones un telefono por puntos en Vodafone por ejemplo 8310 serian 2500 puntos, en Moviestar 15.000.000 mas 150€, que cobran por pedir el saldo todas lo cobran y nadie se queja, que conste que no defiendo a ninguna de las tres pues me parecen todas unas usureras, pero siempre estan dando caña a la misma, y ninguna regala nada.
Amena es la que tiene los terminales mas baratos, y no te exigen 2 años de contrato como otras.

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
PERO HABER, QUE SE HAN PENSADO USTEDES? LLEGAN A NUESTRO PACIFICO FORO, Y NOS "OBLIGAN" ALEGANDO ESTUPIDAS RAZONES, A CAMBIAR DE COMPAÑIA. ES COMO SI ENTRO EN SUS CASAS Y LES OBLIGO A CAMBIAR DE RESIDENCIA, PERO A LA OTRA PUNTA DE EUROPA, ENCIMA VIENEN AQUI A CRITICARNOS? POR FAVOR, ABANDONEN ESTE FORO, NO SON BIENVENIDOS.

YA ESTA BIEN, NI EN "SU CASA" ESTA UNO TRANQUILO

saludos


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Ó, como dirían "Las Niñas": "¡OJÚ!" emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
es que Juan Carlos, estas cosas me sientan muy mal, que sera lo siguiente? matar a nuestros hijos y violar a nuestras mujeres? :@:@

LARGO!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #49
Escrito   0  0  
La verdad es que este mensaje sorprende un poco¿? Yo, como cliente de movistar desde hace ya 3 años, no veo motivos para cambiar de compañía. He probado tarjetas de amena, euskaltel, movistar y vodafone. Esta claro que cada uno pone más atención en un aspecto del servicio o de las condiciones, por lo que cada uno debe decidir cual se acerca más a sus necesidades ó intereses. En mi caso movistar me satisface más que las otras, los precios no están tan mal (tengo elección tarde) y mirando un poco los horarios y los números frecuentes, dudo que sean mucho más caros que las de las demas compañías. En cobertura y en servicio no hay quien le supere, me ha tocado utilizar el movil en zonas
montañosas con las 3 compañías y movistar supera a sus rivales. Vodafone sólo me ha dado problemas ya que aparte la desaparición de dos recargas de 30€ me atendieron muy mal. Y amena precios algo inferiores y buenas ofertas para comprar móviles...pero no soy de los que andan comprando moviles cada dos por tres. Vamos, que yo no que paso a Amena. Eso sí, cada uno elige lo que más le gusta, no creo que nadie tenga un especial cariño por estas empresas que sólo se acuerdan de los clientes el día de la factura. Saludos emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Yo he estado haciendo calculos y me parece que Vodafone es el que peor oferta hace en el tema de los puntos, es decir, que te tienes que gastar mas dinero para conseguir el mismo movil que otro operador en el mismo tiempo

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar