[AYUDA] Traer nueva línea de un familiar y cambiar titular?

2.543 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo que tráeme la línea de mi madre para conseguir una red M a bien precio pero no se sí antes tendría q cambiar el titular o una vez q haga la portabilidad ellos lo hacen por km o si por el contrario cuando vean que la pido a mi nombré el operador donante puede decir que no casa el titular que tiene ellos conmigo y denegarla. Alguien sabe como va el tema?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Haz la porta de tu madre a otra operadora sin problemas, cuando vodafone te llame le dices que además quieres hacer un cambio de titular y no te deberían poner problemas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
lo que dice el compi.

Y por favor usemos buscador que se ha repetido muchas veces ya

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas, pero creo que no me explique bien. La línea esta a nombre de mi madre con Digimovil. La quiero traer a Vodafone a mi nombre, pero no se si tendría que cambiarla antes a mi nombre o hacer la portabilidad primero de Digimovil a Vodafone a nombre de mi madre y luego cambiarla (en este caso creo que no me darian el 50% y los 12€ por no estar al mi nombre) o cambiar el titular en Digimovil y luego en el amago traerlo ya todo a mi nombre.

lo mismo ocurre con la línea de mi padre que esta con Yoigo

edito: ambas lineas son de PREPAGO

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes ya una linea en Vodafone,

Entonces amaga con ella y en el amago les dices que te quieres traer unas lineas con cambio de titular

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si tienes ya una linea en Vodafone,

Entonces amaga con ella y en el amago les dices que te quieres traer unas lineas con cambio de titular


Gracias por la respuesta. Esa es la duda, si pondran o no pegas los donantes al ver que van a cambiar el nombre o si Vodafone lo que hace es hacer la petición a nombre de los actuales titulares y luego internamente lo cambian sin problemas.

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
Lo que te dice el compañero, amaga con tu línea que ya tienes en Vodafone. Cuando te llamen para negociar por ella le comentas que si te puede aplicar el mismo descuento para otras 2 líneas que tienes en otro operador. Al ser las 2 líneas de prepago lo único que te pedirán serán los números icc de las SIM de esas lineas de Digi y Yoigo.

Yo lo hice la semana pasada para una línea que tenía en Yoigo y me ofrecieron el 50% sin ningún problema, más 6 € por segunda línea (esto es automático si tienes una línea Red en tu cuenta Vodafone, pero recuerdale a la operadora que te añada las líneas en la misma cuenta Vodafone) más otros 6€ por fidelización (existe un hilo donde explica cómo hacerlo), se me ha quedado una Smart S de 19€ por 3,5€ al mes durante 24 meses.

 #8
Escrito   0  0  
Digimobil es prepago, verdad?
Entonces no hay que dar datos del titular viejo, solo los tuyos y el ICCID.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Lo que te dice el compañero, amaga con tu línea que ya tienes en Vodafone. Cuando te llamen para negociar por ella le comentas que si te puede aplicar el mismo descuento para otras 2 líneas que tienes en otro operador. Al ser las 2 líneas de prepago lo único que te pedirán serán los números icc de las SIM de esas lineas de Digi y Yoigo.

Yo lo hice la semana pasada para una línea que tenía en Yoigo y me ofrecieron el 50% sin ningún problema, más 6 € por segunda línea (esto es automático si tienes una línea Red en tu cuenta Vodafone, pero recuerdale a la operadora que te añada las líneas en la misma cuenta Vodafone) más otros 6€ por fidelización (existe un hilo donde explica cómo hacerlo), se me ha quedado una Smart S de 19€ por 3,5€ al mes durante 24 meses.


Hazlo así illanas, y como te dice mncb podras sacar La Smart S por 3,5€ durante 24 meses con 200 min. en llamadas y 800mb de internet. Vamos un chollo.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a Vodafone