que le pasa al movil?

7.080 28
 #21
Escrito   0  0  
perdón me refería si es lo que piensan los del todos los del foro no Madrid foro el corrector de las narices
 #22
Escrito   1  0  
Como has comentado que no entiendes muchos de móviles supongo que no tendrás el teléfono rooteado. si lo fueras, con aplicaciones como Clean Master podría bloquear que algunas aplicaciones se abran en segundo plano sin que tu lo solicites.
Tiene que ser problema de alguna aplicación que hayas instalado recientemente que no esté muy bien afinada. Prueba a ir desinstalando aplicaciones a ver si corriges el problema.

Si no es así te aconsejo que restaures de fábrica y vuelta a empezar que cada XX meses conviene hacerlo para sanear el teléfono.

Por cierto como me ha parecido entender que te gustaría saber cuál es la opinión del foro... yo te doy la mía: deberías respetar el tono de este foro que por lo general es amable y agradecido con la gente (nuevos y no nuevos) Y, aunque es verdad que los "verdes" provocan cierta pereza a responder a nuevos... también es cierto que la gente se esfuerza más por responder a gente que lleva tiempo por aquí y que en otros momentos ya han ayudado a otros foreros (es algo bastante comprensible).

Quizás me equivoco, pero me imagino que la juventud que a otros nos gustaría te está jugando un mala pasada. Por tus reiterados argumentos supongo que no pedirás disculpas (ya que ni siquiera eres capaz de ver tu error) por lo que creo que es mejor que disfrutes de otros foros, que los hay y muy buenos donde serás mejor comprendido y en el que lo que aquí es una clara metedura por tu parte, allí seguro que es aplaudido.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda con el tema del movil.
por lo demas respeto mucho tu opinion aunque no la comparta.
ya peino canas y se muy bien para que son los foros y que se mueven en cada uno de ellos.
entre en este foro , como la mayoria de nosotros para resolver dudas o problemas del telefono y simplemente mostre mi malestar por el echo de que nadie o apenas nadie se molestara en perder un minuto en atudarme.
simplemente por el echo de que como aquu ya algun compañero a dicho muchas personas van a por los verdes.
ahora bien yo no voy a entrar en el debate de opinar que es mas licito, si bien decir las cosas claras como yo he echo sin ofender a nadie, cosa de la que se ma acusado o como hacen otros solo escribir para que le pongan verdes.
sinceramente y en mi opinion eso me parece mas triste.
pero asi son las normas y ya esta cada uno se las toma como mejor le va.
volviendo al tema de mi actitud , nadie se molesta si se hace un chiste de homosexuales o si un famoso en un monologo hace mencion a un gay.
todo lo contrario al final y por desgracia o no todo el mundo se rie.
entre los hombres se utiliza amenudo la expresion mari.... o cabr... sin que ello denote tintes senofugos ni despectivos.son simplemwnte insultos entre amigos y mas por la zona del levante.
vuelvo a repetir en ningun momento he faltado el respeto a nadie ( invito a cualquiera que ponga el post donde yo he insultado)
Sin embargo a mi si se me ha dicho retrogrado o troll y no he montado en colera ni he respondido con descalificaciones.
todo lo contrario me lo he tomado con humor.
espero con esto que se me entienda mejor y no pedir disculpas por algo que no he echo.
otra vez, te doy las fracias por tu ayuda.
saludos
 #24
Escrito (Editado )  1  1  
Pues entonces eres aun mas lamentable de lo que parecías. Tenía la esperanza de que de tras del teclado se escondiera un niñato imberbe que no sabe ni lo que dice, pero si encima dices que peinas canas es para hacértelo mirar.

No has insultado. Has ofendido primero demostrando mala educación hacia el foro y luego despreciando al colectivo homosexual.

Lo haces cuando intentas descalificar a alguien tachándole de homosexual, lo que denota que para ti la homosexualidad tiene la categoría de insulto. Y justificas la categorizaron diciendo que como he mirado tus post soy una maruja y como tal, soy gay. Y cuando asumes que soy homosexual, tachas al supuesto homosexual de princesita.

Para cualquier homosexual es insultante. Y esperemos que mañana cuando el administrador llegue recoja los 11 reportes de los foreros, mande este post al blackhole y a ti te banee, porque en pleno siglo XXI es una actitud despreciable.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  1  
Hak.
lee de nuevo todos los post , la ira te nubla tio.
lo de princesa se lo suelo decir a las mujeres y aqui se lo he dicho a un nik que me parecia que era de una mujer.
No te lo he dicho a ti ( no eres el ombligo del mundo).
Si detras de ese nick hay un hombre , eso no lo se.
en tal caso no se lo habria dicho.
al igual que no te lo llame a ti.
por lo demas, no intentes echarme encima a los administradores del foro para que me echen a base de contar mentiras o tu " verdad" .
supongo ellos seran inteligentes y sabran obrar en consecuencia,
Aunque sopongo de que si al final deciden echarme , no deberia ser yo el unico.¿verdad? Por que te recuerdo tu tambien has faltado al respeto.como unico argumento en tu defensa.
por otro lado mi vida la lleno de otras cosas y te aseguro que no me quitara el sueño que me puedan banear.¿ y a ti ?.
Sigue buscando argumentos y aliados para tirarme de este foro.
Por que hasta ahora,demuestras ser muy cortito dando argumentos.
por cierto espero que el colectivo joven a los que tu acusas de niñatos no se sientan ofendidos por que si no al final nos armaremos un lioemoticon sonrisa
saludos y buenos dias a ti tambien


 #26
Escrito   0  0  
Ahhh... Que a la que te parece que es mujer la llamas princesas porque sueles llamar princesas a las mujeres.... Sigue sigue, sigue explicando como sueles calificar a las personas en tu día a día, que cada vez hablas sube el pan.

¿Y todo lo demás? No usaste como intento de ofender el insinuar que era gay ¿verdad? Tampoco lo justificaste diciendo que debía ser una maruja ¿verdad? Tampoco dijiste en tono jocoso que si no me ibas a dar tus medidas y que si no me pusiera celoso ¿verdad?

Eres un retrógrado. Y no es un insulto, es un hecho, porque tus comentarios ya eran anticuados en los años 80, no te cuento ahora.

Vaya personaje eres. :fscepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Bah, cerrando.

Yo no firmo nada!!
 #28
Escrito   0  0  
Hak.
tio me aburres.
paso de ti.
antes lo entiende un niño de 5 años que tu.
sigue haciendo bilis.
el resto de personas de este foro creo que tambien estan aburridos.
por mi parte puedes continuar .
lo dicho me aburres.emoticon facepalm
 #29
Escrito   1  0  
No me gustaria dejar este foro sin agradecer a todas las demas personas el que se hayan molestado en ayudarme con el tema del tfno sin esperar un verde.
gracias a tod@s
Volver a General