que le pasa al movil?

7.112 28
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Hugosl.
Hak te va a crecer la nariz por mentirosoemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hugosl


a lo de que no te ayuda la gente, no te rayes, mucha gente va en busca de verdes y si hay usuarios que no llegan a los 100 mensajes no pueden darlos, así que pasan de escribir.


Muy bien tio. Lo has clavado.
a eso me referia .
eres un crackemoticon Aplauso .
Hak espero no te pongas celosoemoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Te doy la razón. Soy gay. Te vuelvo a preguntar. ¿Tienes algún problema con eso? ¿Porque lo usas a modo de defensa?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Hak.
lo siento tio,no soy tu principe azul .
asi que superalo y disfruta del foro,
Que ultimamente estas muy pendiente de mi.emoticon Arriba


 #16
Escrito   0  0  
Pues mira, yo te habría ayudado de haber visto el hilo. Los verdes me dan igual, y se puede comprobar. Pero después de tus malas formas (para mí lo son) e insinuar que un compañero es gay como intento de humillación, se me quita cualquier gana de ayudarte.

(Y no te fíes de las estadísticas, porque también incluye las visitas de las arañas de los buscadores que indexan el foro, e incluso las propias «vistas».)
 #17
Escrito   0  0  
Vaya un alma caritativa , que a pesar de estar cpntrariada conmigo es tan grande su bondad que incluso me aconseja que no me fie.
buenos dias a ti tambien, princesa.
(me da que me voy a ganar muchos rojos)
A ver si aparece el heroe linterna verde e iguala las fuerzas.
p.d. os veo a todos últimamente muy sensibles cualquiera diría que no se puede tocar el tema de los gays. por cierto ¿alguien me puede decir en que post he dicho algo en contra de los gays?emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Reportado.

Cierra al salir.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #19
Escrito   0  0  
supongo que no sera por contestar a los insultos de Ank como troll.
etc
 #20
Escrito   0  0  
tal vez será dar los buenos días a la última compañera que ha contestado y encima le he echado un piropo le llamado princesa tal vez será por agradecer a los demás compañeros que si te han tenido la neutralidad de ayudarme incluso alguno de ellos de darse cuenta lo que pasaba.
en fin si eso es lo que piensan todos los de Madrid foro lo entenderé
Volver a General