[AYUDA] Sobre compra de terminales en canguro

5.246 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy barajando la opcion de portarme a la tarifa canguro ahorro. en principio, pasaría sin comprar ningun terminal, ya que los que tenemos están bien.

si se diera el caso que más adelante necesitara algún terminal nuevo, los precios serían los mismos que aparecen en la página de contratación? por ejemplo, un lg g3, si lo cogiera ahora, serían 129€ más 8€ al més durante 24 meses. si dentro de 10 meses me decidiera a comprarlo, seguiría siendo el precio el mismo (es un suponer), o ya me saldría más caro (o tabién podría ser que más barato,emoticon feliz )?

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
hola, estoy barajando la opcion de portarme a la tarifa canguro ahorro. en principio, pasaría sin comprar ningun terminal, ya que los que tenemos están bien.

si se diera el caso que más adelante necesitara algún terminal nuevo, los precios serían los mismos que aparecen en la página de contratación? por ejemplo, un lg g3, si lo cogiera ahora, serían 129€ más 8€ al més durante 24 meses. si dentro de 10 meses me decidiera a comprarlo, seguiría siendo el precio el mismo (es un suponer), o ya me saldría más caro (o tabién podría ser que más barato,emoticon feliz )?

gracias


Buenas Tardes:

Las ofertas de "Captación" de portabilidad de las condiciones de un terminal siempre es más barato si optas a la opción renove después cuando lleva un tiempo en la compañia.

A parte ese terminal dentro de 10 meses, por si solo habrá bajado de precio si sigue interesando por el.

Las mejores ofertas se consiguen si son de captación, o bien cuando llevas en la compañia un tiempo y te portas a otra compañia y amagas una portabilidad y te contraofertan, ahí si ofrecen las condiciones mejores.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
hola, estoy barajando la opcion de portarme a la tarifa canguro ahorro. en principio, pasaría sin comprar ningun terminal, ya que los que tenemos están bien.

si se diera el caso que más adelante necesitara algún terminal nuevo, los precios serían los mismos que aparecen en la página de contratación? por ejemplo, un lg g3, si lo cogiera ahora, serían 129€ más 8€ al més durante 24 meses. si dentro de 10 meses me decidiera a comprarlo, seguiría siendo el precio el mismo (es un suponer), o ya me saldría más caro (o tabién podría ser que más barato,emoticon feliz )?

gracias


Hola plasticsou!!

El precio de los teléfonos varía pero a la baja siempre tal y como te comenta amijosem, mas aún cuando tu previsión es de 10 meses para hacer el renove.

Realmente podrás adquirir un teléfono (si no lo haces con la firma del contrato) a los 3 meses de tener la línea activada en Orange.

Para terminar te comento que el precio de un teléfono depende de varios factores, entre otros la vía de adquisición y la tarifa a la que va vinculado. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial