[ayuda] Portabilidad, Corte De Linea 48 Horas, Y Sin Sim Ni Movil

10.993 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

El viernes dia 26 hice una portabilidad a Orange de 2 lineas móviles y adsl desde Vodafone, desde entonces:

1 de momento solo me han portado una linea y (esto lo hacen para que,la contraoferta que te va a hacer tu compañía es mucho menor de una linea, que de 2 lineas y adsl, y por si fuera poco, una vez este hecha la portabilidad, si tu quieres volver a tu anterior compañía le pagues 130€ de gastos de gestión, lo cual me niego rotundamente)

2 en el dia de ayer 30/12 me quitan el servicio de esta linea movil

3 me mandan la tarjeta y el movil, a una tienda, que no es la que esta en mi localidad (Ojo no todas las tiendas Orange son distribuidores Oficiales, para los servicios contratados por teléfono e internet), por lo tanto me lo envian a una tienda que está a 10-15 km de la que en un principio se suponia que lo iban a enviar.

4 en el día de ayer, llamo para saber donde está mi pedido, ya que no dispongo ni de linea ni de teléfono; solución (despues de 3~4 llamadas): "seguramente hoy llegue a tu tienda ya que está en tránsito" (según dep. pedidos tlf:1460 y dep bajas tlf:900901332)

5 me ofrecen un 30% de descuento durante 3 meses en el adsl y 500puntos (que no se para que valen) sumado al 20% durante 6 meses que te dan al contratarlo desde internet

6 a ultima hora del día, me desplazo a la tienda (la cual no esta precisamente cerca) y no ha llegado nada.

7 en la tienda no tienen ningun tipo de contacto con los deparatamentos de contratación telefónica (palabra textuales de la encargada), "Ya llegará! (me informan)!"

7 le pido un duplicado de la sim (soportando yo los costes de 5~10€ aprox): "no me quedan tarjetas para hacer duplicados, las tengo reservadas para 2 clientes, mañana o pasado igual tengo" (me informan)

8 a dia de hoy 31/12 he vuelto a llamar a todos estos telefonos y no me dan solución, en el departamento de pedido me informan que puede que llegue el viernes o el lunes de la semana que viene (logicamente no me pueden avisar de cuando, porque no tengo linea)

ahora mismo lo unico, que querría es volver a como estaba antes sin haber contratado nada (pero si lo hago tengo que pagarles 130€ a estos señores) y lo peor de todo, aun me quedan 2 años de permanencia con la empresa, bajo mi humilde punto de vista, menos serie que he visto hasta la fecha.


¿Que puedo hacer llegados a este punto?¿exite algun tipo de ley/denuncia ante estas situaciones?

 #2
Escrito   0  0  
Hola comtoenope!

Lamento la situación. Cuando puedas, pásate por el subforo móvil para que mi compañero Orange_mvl pueda revisar tu caso. En cuanto al ADSL, si deseas que le eche un vistazo, déjame un privado con tus datos y te comento.

Saludos.