[AYUDA] Problema! He portado una solo datos y para cancelar con orange como lo hago?

1.398 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se me ha olvidado que en orange solo se cancela portabilidad llamando desde la línea pero como es una solo datos no puedo. Que podría hacer? Que calor me ha entrado por el cuerpo... un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si es una linea de solo datos, tienes que poder llamar desde otra linea... si no que haces la sigues pagando aunque no la necesites etc, etc...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Pues se me ha olvidado que en orange solo se cancela portabilidad llamando desde la línea pero como es una solo datos no puedo. Que podría hacer? Que calor me ha entrado por el cuerpo... un saludo y gracias.

supongo que llamando al 123 y diles que te activen las llamadas, no se me ocurre otra cosa.
 #4
Escrito   0  0  
Por si os sirve de ayuda, al cambiarte de tarifa al hacer el amago a partir de las 00:00 ya puedes llamar y cancelar emoticon sonrisa verde para los que me han contestado.
Volver a Vodafone