¿Móvil importación con 2GB RAM, octa-core, alrededor 150€ y gran diseño?

21.598 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en renovar mi Xperia Arc después de más de 3 años; y estoy buscando uno que llame la atención sobretodo por su diseño, con 2GB de RAM, unos 5" pantalla, octa-core y rectangular, con los bordes NO redondeados...

El que más me llama la atención es el INEW V3 PLUS y el UMI ZERO, ¿conocéis o me podéis recomendar algún otro?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Están bien los dos, lo malo es que son muy poco conocidos y la gente no se fia mucho, pero porque van a ser malos.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
¿más opiniones a ver?

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

De los dos que pones el UMI Zero de cabeza emoticon sonrisa

Ahora hace una semana me llego este

Pulsa aquí para ir a amazon

Y no te lo cambio emoticon sonrisa emoticon sonrisa es más te lo recomiendo emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
El elephone P6000 es una buena opción por unos 150eur mira lo que lleva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo traje varios Inew V3 (no plus) a varios amigos y te puedo decir que el teléfono es muy bonito, la pantalla se ve muy bien y funciona con mucha soltura, el pero que tiene es la batería que dura muy poco. Yo tengo y recomiendo el Xiaomi Redmi Note octa core, 2gb de ram y la batería me dura el día incluso haciendo tethering. Espero te sirva de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, sin duda como te comenta el compañero el Redmi Note es la mejor opción sobre ese precio. Y ahora el modelo 4g con snapdragon sin duda ya que esta algo más barato todavía. Otra opción aunque el diseño es algo feote es el P3000s de Elephone, especificaciones muy buenas por unos 140€, aunque no tiene que ver nada el diseño y materiales del Xiaomi con éste pero otra opción.
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
Volver a Otros