Elegir entre estos Moviles Chinos (Jiayu -Cubot -Xiaomi )

22.666 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Quisiera regalarle a mi marido por Navidad un móvil, y dado que tengo poco presupuesto, como mucho unos 150E y quiero que tenga una pantalla de entre 4" y 5", y una camara decente, aquí no puedo encontrar mucho con este presupuesto.
Por eso estaba indecisa entre varios modelos:

Uno es la marca Cubot
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro más conocido sería el Jiayu G3T
http://www.banggood.com/JIAYU-G3S-4...ml?currency=EUR

Y este otro de Xiaomi
http://www.banggood.com/Xiaomi-Hong...ck-p-83280.html

El lo va a usar practicamente, para mirar internet un poco, whatsapp y la camara un poco también, no creo que le haga un uso intensivo al móvil.

Por favor si alguien me pudiera dar consejo de cual escoger, es que estoy super indecisa.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero OJO que ese xiaomi no trabaja con la red 3G en Europa es WCDMA y él trabaja en TS-CDMA que solo sirve para la compañia china que lo han sacado.

Una vez saquen, si al final lo hacen, una version con WCDMA, elegiria ese sin dudarlo.

Luego el Jiayu conozco su antecesor, y me gustó mucho salvo porque no tenia banda 900 y yo viviendo en un pueblo lo necesitaba porque con la banda 2100 unicamente me iba a pedale el 3G.

De bateria anda muy bien, mejor que el cubot.

Mira en foros mas especializados como movilesdualsim o htcmania, los comentarios de la gente que ya los tiene, y a ver cual te convence mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tunrespesta, mirare a ver donde me has dicho
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que no compres nada de la Marca Jiayu, yo compré un G3 y me dio gran cantidad de problemas hasta el punto que el móvil dejó de funcionar. Que el servicio técnico se hiciese cargo de él fue una odisea, más te vale vivir en Valencia si quieres que sea rápido, porque en Jiayu ni te cogen e teléfono (siempre comunica) ni te contestan a los correos. Además la compañía tiene cláusulas abusivas. Es la peor empresa con la que me he encontrado.

Por si fuera poco, mi hermana y mi padre compraron el Jiayu g4 y también les está dando problemas: el móvil se apaga solo, muchas veces las aplicaciones no responden y tienes que andar encendiéndolo y apagándolo, se queda "pillado" en repetidas ocasiones...

Te recomiendo no cometas el mismo error que nosotros y no apuestes por Jiayu.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
stand89 - Veo tu comentario repetido una y otra vez en muchos posts...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el Jiayu y estoy muy contento con la compra. Para el uso que le doy (mensajería,algunas fotos, etc) es más que suficiente.
Lo compré ne la misma tienda del enlace y es un pelin arriesgado. La compra la hicimos un compañero de trabajo y yo. El suyo vino con la batería defectuosa y aún esta esperando respuesta.
Te exigían comprobación de que había llegado, una vez la envias... si te he visto no me acuerdo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
EL GT99 me patrece el mejor, lo he comprado hace unos dias, solo le veo el problema del 3G a 900 y la optica de la camara , pero eso vale para todos los chinos economicos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, 1.2GHz, Cortex A7 quad core,
GPU: PowerVR SGX544
ROM 4GB
RAM 1GB
Display Size 4.5 Inch
Type IPS, capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors
Dimensions 134 x 67 x 10mm

Aqui y ahora
Volver a Otros