[Opinion personal] Dos semanas con un Xiaomi Mix 2s 6/64GB

1.255 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas shurs,

habiendo reviews a punta pala, publireportajes a la orden del dia, pues yo vengo a dar mi opinión personal del cacharro después de convivir en el día a día con el durante 2 semanas.

Antes de comenzar, vale mencionar que vengo de un Samsung A5 2017 y el Mix es mi primer movil gama alta!

primero dejo unas fotos de como llega.






La caja mola, pero vamos es solo una caja...

Primero traspase todo mi A5 al Mix fácilmente mediante la configuración del móvil y ahí me quede un poco.. el Miui tiene todo los iconos en la pantalla (como el iPhone) cosa que no me gusta nada, por lo que intente poner el launcher del Pixel que es lo q venia usando, pero tampoco me convencio.

Al final estoy con MIUI y con una opción que se llama full screen que desactiva los botones y se maneja con gestos de nuevo... como el iPhone..

Los primeros dias costo un poco dar con la posición del móvil para la llamadas, el altavoz esta realmente sobre el margen superior donde termina el movil, y tienes q poner bien la oreja allí.

Como se ve en las fotos, el movil trae una funda, yo soy 100% antifunda, para que alguien se gasta en hacer un móvil super de diseño si luego la gente le pone fundas que parece que van a la guerra, pero habiendo dicho esto, después de dos días se la puse. La razón? es que el vidrio posterior es muyy liso y no lo sentía firme en las manos ni cuando lo ponía en el bolsillo del pantalón. La verdad que es una funda muy delgada y apenas jode el diseño del móvil.

El móvil se mueve fluido no, lo siguiente, literalmente es una pasada! mi uso es email personal + trabajo whatsaap telegram y web.. en todo eso lo de esperar que va perfecto.

Uno de los mayores cambios q note frente al A5, fuera de la evidente PANTALLOTA (y casi casi en el mismo tamaño, es unos 5mm mas grande) es la cámara. realmente me encanta, fotos y vídeos espectaculares. ahora con los peques que le sacas foto por todo, disfrutándola a tope. Leí en algún lado que en baja luz no era tan buena, pero vamos mil veces mejor que el A5 es asiq para mi nivel de exigencia totalmente superada.
Ahora bien, la cámara frontal, vaya cagada ponerla abajo.. según pillas la primera selfie el móvil mismo te indica que lo pongas patas para arriba para hacer selfies, que es una solución evidentemente, pero vamos preferiría mil veces que el marco que tiene abajo, lo pongan arriba y listo.

pille en amazon un cargador inalambrico de 10 o 15W y va muy bien con el movil, eso si tienes q ponerlo en la posición que le guste porque sino te dice q carga lento. Esto se podría solucionar fácilmente con unos imanes o algo así

Tengo problemas de 2 tipos.
Por un lado el móvil se me reinicio 2 veces. Uno la primera noche que desperté y el móvil estaba apagado y casi muero del infarto. y una segunda una tarde cualquiera. Supongo q esto es algún fallo de SO, asiq espero con ansias migrar a MIUI 10.

El segundo problema q tengo, es que escribiendo toco algo en un lado o piensa q hice el gesto de volver atrás, no se realmente que, pero se me desaparece el teclado, (uso el de google) es un poco p*t*, estoy intentando identificar q hago mal pero no doy con el tema.


En general y realmente salvo lo de los 2 reinicios, encantado con el móvil, lo vi durante el MWC y al final logre pillarlo en una buena oferta. Si lo recomenaria o no? Pues solo mirando la gama xiaomi, entre este y el Mi8... creo que volveria a comprar el MIX porque el otro es una descarada copia del iPhone X y parece que llevas los clones que se vendian hace un par de años atras.

bueno vaya tocho, pero bueno, vomite mis ideas del móvil.

el cargador lo pille Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y el movil en https://www.gearbest.com/Visto_en_@...3&lkid=10822230 con un cupon que encontre en su momento
Volver a Otros