[PROBLEMA] Copic (imagenes en la agenda)

2.646 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Si, al ver que se me cerraba el whats app en la configuracion desactive la opcion whatsapp.

Antes de comprar la aplicacion lei completo la info y no decia nada de lo que me dices compi. De hecho, esto es lo que pone en el resumen(ver foto adjunta)


pues eso, que lo pone ahi... '' requires ios <8'' requiere ios menor que 8.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Si, al ver que se me cerraba el whats app en la configuracion desactive la opcion whatsapp.

Antes de comprar la aplicacion lei completo la info y no decia nada de lo que me dices compi. De hecho, esto es lo que pone en el resumen(ver foto adjunta)

La foto corrobora lo que te digo. Whatsapp solo funciona con firmawares inferiores a IOS8. En la foto aparece "IOS<8", o sea, que con IOS8 no va
 #13
Escrito   0  0  
Ni con Whatsapp ni con por lo menos la agenda normal. Si abro la app teléfono y me voy a contactos la app se cierra. Tengo un iPhone 5 con iOS 8.1 y el Copic de Hackyouriphone. Vamos que este tweak no funciona con iOS 8
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Ni con Whatsapp ni con por lo menos la agenda normal. Si abro la app teléfono y me voy a contactos la app se cierra. Tengo un iPhone 5 con iOS 8.1 y el Copic de Hackyouriphone. Vamos que este tweak no funciona con iOS 8
Yo, como ya sabeis la compré y en Iphone 6+ funciona bien, exceptuando el whats app que hay que desabilitarlo.

De Málaga
Volver a iOS