[AYUDA] Os llegan los whatsapp cuando está en reposo si está conectado al wifi? iOS 8.0.2

2.165 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me acabo de dar cuenta, que no me llegan los mensajes a la pantalla de bloqueo del whatsapp cuando estoy conectado al wifi.

A lo mejor si acabo de utilizar la app si, pero al tiempo, ya no lo recibo y tengo que entrar y empiezo a recibir.

Os pasa eso?

Gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo. Son las betas que me he instalado para verlo optimizado.

Lo he borrado y la volví a descargar y por ahora va bien.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la beta en el plus y si me aparecen con la pantalla bloqueada.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo tengo la beta en el plus y si me aparecen con la pantalla bloqueada.

Pd: tengo 8.1.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Probando todas las BETAS en iPhone 6 y sin problemas

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Lo instaláis encima de la original descargada desde la Store o directamente desde el enlace y no tenéis ningún Whatsapp? no se si me explico.

También había leído, que las Betas consumen mucha batería, no se si lo habréis notado.

Muchas gracias!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a iOS