[APP GRATIS] Color Rush!

1.934 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os presento el último juego que he subido al App Store.
Igual habéis jugado ya al famoso "Impossibe Rush", pues este es parecido. Se trata de ir girando los cuadrados, para que los lados coincidan con los palitos que van saliendo.

Ya me diréis si os gusta. Y si me lo podéis votar con una estrellas, mejor que mejor jejeje.

Muchas gracias por adelantado!!

https://itunes.apple.com/us/app/color-rush!/id927489406?l=es&ls=1&mt=8

[APP GRATIS] Color Rush!

[APP GRATIS] Color Rush!

[APP GRATIS] Color Rush!


Descripción:

Pon a prueba tu ingenio, habilidad y reflejos, y demuestra cuánto tiempo puedes jugar seguido.

La mecánica es sencilla: Pulsa la pantalla para hacer girar el cubo de colores, y hacer coincidir el lado derecho, con los bloques que se aproximan a él.
Cuanto más tiempo aguantes sin fallar, mayor puntuación obtendrás.
¡Pero cuidado! Los bloques aparecerán cada vez más rápido.

¿Fácil? Entonces prueba el modo "Dos", en el que controlarás dos cubos a la vez.
¿Te sigue pareciendo fácil? Adéntrate en el modo "Tres".

Solo un 5 por ciento de los jugadores serán capaces de obtener buenas puntuaciones en el modo "Cuatro", un auténtico reto no apto para muchos.

¿Serás uno de ellos?

Compite contra todo el mundo con las tablas de puntuaciones globales.
Demuestra de qué pasta estás hecho, y lucha contra los mejores por alcanza la mejor puntuación del mundo.
 #2
Escrito   0  0  
Bajando

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Te pongo un verde compañero!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las descargas. escribid aquí y os pongo un verde!
Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
el juego esta bien, lo que tira para atras es la publi invasiva que sale cada vez que pierdes

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Weno, casi todos son así... El juego es gratis con anuncios. Luego está la opción de quitarlos por 1 dólar jeje.

Gracias por probarlo! Te pongo un verde!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos a probarlo también, seguro que alguna estrellita para ayudar caerá, jeje, y lo de la publicidad para mi no será un inconveniente, acostumbrado ya al acoso publicitario de este foro, la del juego es pecata minuta, jeje

Agustín31 en Htcmania.
Volver a iOS