[AYUDA] problema batería

1.482 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Os cuento un problema con la batería que me trae loco... a ver si me podéis ayudar.

Tengo un iphone 5, con ios 6.1.3 con jail. Lo tengo desde oct de 2012 y tenía un rendimiento de batería brutal. No he tocado nada desde entonces. Duraba dos días, si bien no estoy todo el día enganchado claro. Ahora no me dura ni medio día.

Estuve trasteando con el push del correo pero ya lo desconecté. O sea que no es eso. Tb el 3G se me enciende sólo, especialmente al encender el terminal, o al pasar de wifi a datos normal. Tengo q insistir un par de veces, pero al final consigo que esté apagado. O sea que tampco es ese el motivo, (aunque muy normal no es esto del 3G)

También he observado, no sé si tiene relación con la batería, que enseguida me sube la memoria ram. Con whatsapp y alguna cosa normal más abierta, ya se me planta en un 90%. Cierro las app y solo me baja hasta el 70%. Solo si expresamente limpio ram con battery doc (por ejemplo), me baja hasta 30%

Los ciclos de batería creo que están en 350 o así, o sea que ni se acerca a los 1.000 que suelen decir de vida útil de la batería.
He probado a resetear, calibrar batería, etc... Solo me queda restaurar o actualizar ios a 8. (con lo que pierdo jail, y no sé si ganaré en batería). Actualmente pienso que para mi es mas importante duración de batería que tener jail.

De todos modos.... alguna idea, compis??

Os agradezco vuestro tiempo y os doy las gracias por adelantado!!!!

Saludos!!!

P.D. añadir que leí que habían en esas fechas de adquisición unos iphone 5 que salieron defectuosos de batería. Incluso apple en su web de soporte tiene un programa para introducir num de serie y ver si está afectado. Lo hice y no parece estar afectado por numeración.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes Jail pasale el iLex Rat, que te lo restaura con jail pero sin subir de version.
Si prefieres actualizar, esperate al lunes, para meterle la 8.1 que se supone que irá bastante bien.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues mi iphone era de 2012,octubre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricarsm
pues mi iphone era de 2012,octubre

Y??? has notado algo?

Puedes hacer la comprobación con tu num de serie aquí

https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si tienes Jail pasale el iLex Rat, que te lo restaura con jail pero sin subir de version.
Si prefieres actualizar, esperate al lunes, para meterle la 8.1 que se supone que irá bastante bien.

Saludos


Estoy un poco oxidado con el jail... cómo lo instalo o de qué repo??
Muchísimas gracias
Volver a iOS