Como dice el título, cause baja en tuenti el 28 de agosto. Actualmente puedo entrar en tuenti y en el apartado de movil me dice que puedo acceder a la facturación. Pero se queda pensando el navegador y no accede por lo que no puedo descargarme la factura que me han cobrado ahora y de la que quiero reclamar.
También quisiera saber como puedo presentar una reclamación por la facturación ahora que ya no estoy de alta en tuenti.
Gracias.
[AYUDA] NO puedo acceder a la última factura después de baja
15.298 4
Escrito 0 0
Hola sergicape! Mándanos por mensaje privados tus datos, número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisarla. Saludos!
quote:
Originalmente escrito por sergicape
Como dice el título, cause baja en tuenti el 28 de agosto. Actualmente puedo entrar en tuenti y en el apartado de movil me dice que puedo acceder a la facturación. Pero se queda pensando el navegador y no accede por lo que no puedo descargarme la factura que me han cobrado ahora y de la que quiero reclamar.
También quisiera saber como puedo presentar una reclamación por la facturación ahora que ya no estoy de alta en tuenti.
Gracias.
Hola sergicape! Mándanos por mensaje privados tus datos, número de teléfono y DNI del titular de la línea para revisarla. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial