[CONSEJO] Me la jugaron en portabilidades

1.454 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Creo que estás equivocado compañero.

¿¿Pretendes hacer portabilidad a otra compañia y exigirle además que te ofrezcan lo que tu quieras??

No se que pensais, pero las compañias tienen un limite y no están para perder dinero.


Pero vamos a ver, quien esta diciendo nada de hacer perder dinero a nadie, o de exigir nada, yo tengo legalmente un plazo para cancelar la portabilidad y ya esta no hay mas que hablar!

le dije a la tia que ME LO IBA A PENSAR, era tan difícil que me dejara en paz a mi y a mi portabilidad hasta que yo decidiera que era lo que quería hacer???

Aqui de lo que se esta hablando es de que la chica no respeto mi decisión de esperar el PLAZO LEGAL y tomo una decisión que no le correspondía tomar.

es como si tu fueras a mcdonald y el tio del mostrador te sirviera un bigmac con patatas mientra tu aun estas pensando que era lo que querías comer y que luego venga gente y te diga que es que el tío tiene razón porque te tardaste mucho en pensar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Una pregunta: ¿si quieres cancelar una porta en vodafone no tiene que comprobar algo? No se tipo Movistar o algo así...

Un saludo


No, resulta que el tema del código de cancelación es una tontería para hacernos mas difícil las cosas, porque a mi no me pidieron ningún código (que lo tenia) y luego cuando estaba poniendo la reclamación, me dijeron que eso no era necesario que se pide pero por que es parte del guión! "dicho por ellos"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Pero vamos a ver, quien esta diciendo nada de hacer perder dinero a nadie, o de exigir nada, yo tengo legalmente un plazo para cancelar la portabilidad y ya esta no hay mas que hablar!

le dije a la tia que ME LO IBA A PENSAR, era tan difícil que me dejara en paz a mi y a mi portabilidad hasta que yo decidiera que era lo que quería hacer???

Aqui de lo que se esta hablando es de que la chica no respeto mi decisión de esperar el PLAZO LEGAL y tomo una decisión que no le correspondía tomar.

es como si tu fueras a mcdonald y el tio del mostrador te sirviera un bigmac con patatas mientra tu aun estas pensando que era lo que querías comer y que luego venga gente y te diga que es que el tío tiene razón porque te tardaste mucho en pensar.


Tu mismo has dicho que llamaste para hacerles creer. A veces por avaricia las cosas salen mal, de todas formas no se acaba el mundo y puedes volver a intentarlo en unos dias.

Suerte con tu nuevo intento y aprende de tu error.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Tu mismo has dicho que llamaste para hacerles creer. A veces por avaricia las cosas salen mal, de todas formas no se acaba el mundo y puedes volver a intentarlo en unos dias.

Suerte con tu nuevo intento y aprende de tu error.


tubator la tia actuo mal, como si yo lo hiciera por diversión y me pasara todos los días haciendo amagos, las cosas son como son y no como cada quien quiera hacerlas, si yo digo que quiero esperar, no hay mas que hacer, es mi portabilidad.

cuando la tia haga su portabilidad ella decidira que se debe hacer!..

pero bueno.. cada quien ve las cosas como quiere.. lo que no se puede hacer es defender a capa y espada las cosas que están mal!..

igual, gracias por el rato, me sirvió para desahogarme por lo menos jajaja...

Edito: no se acaba el mundo, pero por este error paso de pagar el móvil que quería de 0€ a 129€
Volver a Vodafone