que red utiliza vodafone para el adsl

2.438 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos estoy interesado en unir mis facturas todas con vodafone fijo, adsl y movil, pero no se que red utiliza vodafone para el adsl, en mi domicilio actual la unica red que me va bien es la de ono ya que todas las demas compañias utilizan la de movistar y me va fatal, me llegan 3 megas solamente, si vodafone utilizara la red de ono podria interesarme, alguien me puede echar una mano? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el adsl de vodafone es a traves de movistar y dependiendo de donde se encuentre su central te llegará más velocidad o menos. Ono usa su propia fibra
 #3
Escrito   0  0  
Entonces no me interesa, pensaba que vodafone al haber comprado ono utilizaria sus redes para el adsl ahora...
 #4
Escrito   0  0  
No siempre usa la de Movistar depende de la cobertura de tu casa. En caso que te llegue ono, vodafone te montará la fibra o el VDSL (el famoso ADSL turbo) sobre esa línea, de segunda opción la propia (no hay una gran cobertura propia) y como última opción sobre la de Movistar. Todo depende de la línea que nos llegue a cada uno en casa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo tuve una vez vodafone y pasaron de mí como de comer mi..da..

estuve un mes con el router en casa sin funcionar y ellos pasando de todo.. al final me he pillado adamo.

servicio genial
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arroyo9
No siempre usa la de Movistar depende de la cobertura de tu casa. En caso que te llegue ono, vodafone te montará la fibra o el VDSL (el famoso ADSL turbo) sobre esa línea, de segunda opción la propia (no hay una gran cobertura propia) y como última opción sobre la de Movistar. Todo depende de la línea que nos llegue a cada uno en casa.
Yo creo que vodafone no coge la fibra de ono para montar su propia fibra, ojala lo hiciera, y en si hiciera, seria fibra no adsl
Volver a Vodafone