[AYUDA] Voy a comprar un Iphone usado, pillo el 5 o 5s?

1.909 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos,

pues estoy vendiendo mi S4 pues me gusta más el IOS y claro, por el s4 conseguiré 220 € aprox.

Quieron un iphone pero no se si el 5 o 5s, pues el 5 lo puedo conseguir alrededor de 280 € pero es que el 5s por menos de 400-450 no lo encontraré.

Me será suficiente con el 5? pues con el 5 me ahorraría una pasta...Entiendo que el 5 tiene mucha vida todavía por delante...

Gracias por vuestra ayuda iphoneros!
 #2
Escrito   0  0  
No se que opinaran los demas, pero yo me quedo con el 5s de cabeza, solo con llevar lo de la huella no tiene comparacion con el 5.


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, en mi caso no es necesario el tema del bloqueo por huella, pero por otras cuestiones a tener en cuenta?
 #4
Escrito   0  0  
Es mejor movil el 5s mas rápido mas nuevo mejor cámara etc etc.
 #5
Escrito   0  0  
Pues depende del precio. Si la diferencia es bastante, el 5. Si no, indudablemente el 5s. A mí lo de la huella tampoco me sirve, pero es cierto que la cámara es algo mejor y es más rápido.
Si nunca has usado iOS, con el 5 vas a estar muy contento. Por eso te digo que depende del precio.
Eso sí, si te compras el 5, que no sea negro. Se raya sólo con mirarlo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias amigos,

he encontrado alguien y haría un cambio, yo le daría un galaxy S4 y 180 € y el me da su iphone 5s negro/gris espacial comprado hace solo unos meses y con garantía.
 #7
Escrito   0  0  
Up up a ver si alguien más me responde.

pues lo dicho, tengo un iphone 5 mirado y está muy bien y todavía con garantía, me saldría bien de precio.

Sin embargo si quiero pillarme le 5s tendría que gastarme perfectamente 180 € más que si compro el 5...mucha diferencia de dinero, verdad?
 #8
Escrito   0  0  
si quieres mi 5S 64gb oro libre en perfectísimo estado, avisame.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Up up a ver si alguien más me responde.

pues lo dicho, tengo un iphone 5 mirado y está muy bien y todavía con garantía, me saldría bien de precio.

Sin embargo si quiero pillarme le 5s tendría que gastarme perfectamente 180 € más que si compro el 5...mucha diferencia de dinero, verdad?

Puede que se vea diferencia de dinero.
Pero pillate el 5S, mejor cámara, más rápido. Vamos, coincido con lo que dicen los anteriores compis.
¿Y el 5C? Aunque sea de plastiquete.

Volver a Apple