RACCTEL: ¿Podeis consultar factura?

22.194 18
 #11
Escrito   0  0  
Otra vez con las mismas, doy fe. Las dos últimas facturas no las he podido descargar. Ya les vale...

Encima me dicen que "no es posible" mandarme una copia digital por email, que o duplicado por correo ordinario o nada. ¡Qué estupidez!
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, yo mañana empiezo con la Plana 15 2x1, por lo que he leído la mayoría de la gente está contenta.
¿Entonces para realizar cualquier gestión tipo consultar facturas, consumos, desactivar sms premium, etc. habría que llamar al 222? ¿no hay forma de hacerlo por internet? Y aplicación por lo que veo tampoco existe para ésto, no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dalevo
Buenas, yo mañana empiezo con la Plana 15 2x1, por lo que he leído la mayoría de la gente está contenta.
¿Entonces para realizar cualquier gestión tipo consultar facturas, consumos, desactivar sms premium, etc. habría que llamar al 222? ¿no hay forma de hacerlo por internet? Y aplicación por lo que veo tampoco existe para ésto, no?


Así es, todas las gestiones única y exclusivamente llamando al 222. Muy del siglo XX. emoticon carcajada

Por cierto, volviendo al tema del hilo, ¡seguimos sin poder descargar las facturas! Si no fuera por el precio, que es imbatible, me marchaba ya por estas cosas. A día de hoy es ridículo no poder hacer gestiones por internet.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Otro mes que no puedo descargar la factura. ¿Soy el único que no ha podido descargar ni una sola factura digital desde la de abril? Ya son 7 facturas. ¡Es increible! emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
Otro igual
 #16
Escrito   0  0  
Creo que lo hacen a propásito porque no tiene una web propia, sino que son meros suministradores de Euskaltel y por lo tanto no tendrán integrado los servicios correctamente...a mi también me llevan dando largas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Creo que lo hacen a propásito porque no tiene una web propia, sino que son meros suministradores de Euskaltel y por lo tanto no tendrán integrado los servicios correctamente...a mi también me llevan dando largas...

Joer, pero es que aún así, ya no digo que esté disponible en la web -que parece que es misión imposible-, pero poco les costaría enviar el pdf por correo electrónico, leñe.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2k3
Joer, pero es que aún así, ya no digo que esté disponible en la web -que parece que es misión imposible-, pero poco les costaría enviar el pdf por correo electrónico, leñe.

Completamente de acuerdo contigo, pero se ve que no tiene la logística preparada para ello. emoticon facepalm emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

El viernes pedí mi clave de nuevo para ver las facturas online y me la dieron, ahora puede verlas, por lo que si alguno sigue interesado que llame al 222 y las solicite.

Lo raro es que no me aparecen todas, solamente los últimos tres meses.

Un saludo
Volver a Otros