[AYUDA] Que tal es el LG G PRO LITE ?

10.929 3
 #1
Escrito   0  0  


Alquien lo tiene? Es que al ver que tiene una resolucion de 540x960 píxeles en una pantalla de 5,5" y Dual Core de solo 1Ghz me resulta un poco sorprendente, no se ven mucho los pixeles? y Que tal rula con ese procesador?

http://www.gsmspain.com/telefonos/lg-d682_pro/info.html
 #2
Escrito   0  0  
Una pantalla demaciado grande para una resolución de 540 x 960 , y solo 200 ppi es poquìsimo si tenemos en cuenta que es una pantalla de 5.5... y el procesador es el mtk 6577 que también me parece muy pobre, mi consejo es que por ese precio pordrías encontrar algo mejor compi.

Saludos.emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve el G pro normal y la verdad es que estuve encantada. El Lite no sé cómo será pero sí que es verdad que ahora han salido cosas mejores por ese precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el lg g pro lite dual. Como me parecía que tenía muy poca resolución para una pantalla tan grande, fui a Media Markt a verlo. No se ven píxeles, ni nada. Es como cualquier móvil, no notas absolutamente nada.
A mí no se me quedó nunca colgado (aunque no juego a juegos potentes).
La única pega es que al tener procesador MTK, el GPS va un poco mal...
Por lo demás, lo recomiendo totalmente. Al tener procesador sencillo y poca resolución de pantalla la batería se alarga mucho emoticon guiño

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a Lg