[AYUDA] Problema con Rakuten y Digitalcompring

982 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

El pasado miércoles compré una cámara de fotos en Rakuten al vendedor DigitalCompring, los cuales también tienen web propia. La cuestión es que compré la cámara mucho más barata de lo que la tienen ellos en su propia web. Concretamente me costó 165 euros menos 20 de un código de Rakuten, cuando en su web la tienen por 310. Estaba anunciada normalmente y aparecía que tenían stock. Yo pagué el pedido en ese mismo momento.

Pasaron unos días y seguía pendiente de envío, así que ayer me puse en contacto con digitalcompring para saber cuando lo enviarían y su única respuesta fue "no tenemos stock, cancelamos el pedido". La cuestión es que les contesté que no podían cancelarmelo tan alegremente después de haber hecho el pago hacía 5 días, y que si hacía falta esperar a que repusieran stock me esperaba. Su respuesta ha sido "el producto apareció en la web por un fallo informático, nunca lo hemos tenido en stock". Lo gracioso es que entro en su web y tienen el producto y lo anuncian como en stock, de Rakuten si lo han quitado.

Vamos, que lo que ocurre es que como estaba más barato no me lo quieren vender. He escrito a Rakuten pero de momento no me han respondido. Teniendo en cuenta que en su propia web anuncian stock y con los mails diciendo lo contrario y captura de pantalla de su tienda y de mi pedido, mail de "se ha recibido correctamente el pago", etc. ¿Tengo donde rascar si hago una reclamación en la asociación de consumidores?

No me parece serio que me cobren un producto, no me digan nada hasta que me pongo en contacto con ellos y después me cuenten historias que se caen por su propio peso.
Volver a General