[AYUDA] Error al iniciar sesión LG G2

12.149 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un problema con mi LG G2. El caso es que lo compré esta misma tarde a un forero (por cierto, un trato excelente!) y al ir a meter mis datos desde 0, me sale el siguiente error al meter mi cuenta de correo para poder sincronizar mis datos, acceder al play store y demás....

Error al iniciar sesión

Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google.

Intentalo de nuevo más tarde.


He probado las siguientes cosas y no consigo avanzar:

- He metido diferentes cuentas de correo de google (la mía habitual y dos creadas en el momento), todas ellas con el mismo error.

Visto que el punto anterior podría estar provocado por un tema de seguridad de cuentas de Google, he seguido un par de tutoriales y he comprobado que la "doble comprobación de seguiradad" estaba deshabilitada.

- [Curiosidad] He tratado de configurar una cuenta nueva desde el inicio de configuración y me daba como que todos los nombres que quería utilizar No estaban disponibles... (Lo miraba desde el PC y SI estaban disponibles)

- He restaurado los ajustes de fábrica desde el menu de ajustes.

- Me he metido en el recovery y he hecho un Wipe Data y un Wipe Cache.

- He probado a hacerlo con la sim y por wifi (he comprobado que había conexión a internet en ambos casos)

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? He estado leyendo en varios sitios y siempre es el mismo problema, la doble comprobación de seguridad... Pero en mi caso está deshabilitada! emoticon triste

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #2
Escrito   0  0  
Bueno.... Y ahora sin venir a cuento, he restaurado sistema tal y como lo he hecho otras dos veces antes y resulta que s e me queda en la pantalla de LG......

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
Volver a Lg