[AYUDA] Van a reponer stock del LG G2?

4.938 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar este terminal renovando o a plazos y en la página web pone que no hay stock.

Hay alguna intención por parte de Orange de reponer el stock?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertillx
Estoy interesado en comprar este terminal renovando o a plazos y en la página web pone que no hay stock.

Hay alguna intención por parte de Orange de reponer el stock?


Hola Albertillx!!

Si no lo tienes disponible a través de tu Área de clientes siempre puedes recurrir a otros canales de adquisición como pueden ser mediante llamada al departamento de renove o desde uno de nuestros Puntos de venta de Orange.

Lamentablemente no dispongo de información exacta de la reposición de stock porque se hace a nivel interno pero sin duda que por cualquiera de las otras dos vías que te he comentado puedes conseguir uno.emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ninguno de los dos canales que me ha dicho me has funcionado.

Llamando al renove me han dicho que no esta disponible, y me he acercado a una tienda hoy, y tenian uno en blanco, que es el que yo quiero, y me han dicho que no me lo podian vender porque el sistema informatico no lo ofrecia.

Les he preguntado que que iban a hacer con el telefono, y me han dicho que seguramente le devolverian a orange o esperarian a que los dijeran que hacer con el.


No lo entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Posiblemente porque es un terminal muy solicitado ya que el stock cambia de ventas a plazos por Puntos Orange que actualmente si tiene stock.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
he llamado esta mañana a puntos orange y entrado en la web y solo tienen disponible el g2 mini y el g3.


Volver a S.A.C. oficial