[AYUDA] Problema con pedido desaparecido y portabilidad

6.475 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he realizado la compra de un terminal solicitando una portabilidad a prepago desde la web. El caso es que mi pedido no aparece por ningún lado, no les consta nada pero el dinero está retenido. Quisiera saber que hacer porque desde atención al cliente no me han dado otra solución aparte de esperar hasta la semana que viene a ver que pasa.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola guilvi. Puede que el pedido todavía no se haya tramitado y de ahí la espera que te han solicitado mis compañeros.
¿Cuándo hiciste la compra del terminal?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola guilvi. Puede que el pedido todavía no se haya tramitado y de ahí la espera que te han solicitado mis compañeros.
¿Cuándo hiciste la compra del terminal?

Un saludo.


Hola, el pedido lo hice el lunes pero ayer lo volví a realizar por la noche y parece que ahora sí que va.
El problema es el saldo retenido en Paypal del primer pedido. Pero bueno, espero recuperarlo pronto.
Gracias por tu interés, un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola guilvi. Puede que el pedido todavía no se haya tramitado y de ahí la espera que te han solicitado mis compañeros.
¿Cuándo hiciste la compra del terminal?

Un saludo.


Hola @Orange_mvl , la tienda online de Orange tiene serios problemas, esto está mal programado te cuento.

Hay clientes a los que no se les permite realizar gestiones por la tienda online por razones que desconocemos, quizás se deba a algunos baremos internos de Orange, hasta aquí es comprensible. Lo que no entiendo (por lo menos yo) como es posible que tramitemos un pedido por la web el sistema lo acepte, envíe la solicitud de portabilidad y posteriormente la cancele ¿Tiene sentido esto? Por que para hacer amagos nos viene genial emoticon carcajada Y además, tampoco entiendo como al cabo de unos días vuelven a intentar cargar nuevamente el importe del pedido. Por favor Orange, si no podemos ser clientes no cobréis el pedido ni tramitéis ninguna portabilidad y mucho menos volváis a cobrar al cabo de unos días el importe nuevamente ya que si no queréis que seamos clientes o no podemos hacer los pedidos por la web lo más normal del mundo es que el pedido no se pueda tramitar desde el primer momento. ¿Qué clase de cachondeo es este? Por favor reporten este problema a los ingenieros que llevan la página web, podéis descontar cientos de miles de quejas!!!

emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial