[AYUDA] Problema facturación básico de orange.

1.354 5
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo el básico V1 (50% descuento) de la tarifa Panda 15. Me habies cambiado el dia 2 de este mes a otra tarifa de las mismas caracteristicas con un descuento del 20% con una cuota de 9€ sin .

El problema llega a la hora de la factura de este mes, que debido al cambio de tarifa han coexistido ambas, y se ha cobrado un promedio de las dos. 12€ de la panda 15 (del 8 de noviembre al 2 de diciembre) y 1.80 de la nueva (del 2 de diciembre al 8 de diciembre). Aplicando el 20% de descuento a la cuota resultante de 13.8€. Sin embargo el descuento del 50% de la panda 15 que corresponden a los 12 € no se han tenido en cuenta en ningún momento.

Para Orange_Mvl, la linea esta no es la de siempre, asi que te mandaré los datos en un privado.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Teniendo el básico V1 (50% descuento) de la tarifa Panda 15. Me habies cambiado el dia 2 de este mes a otra tarifa de las mismas caracteristicas con un descuento del 20% con una cuota de 9€ sin .

El problema llega a la hora de la factura de este mes, que debido al cambio de tarifa han coexistido ambas, y se ha cobrado un promedio de las dos. 12€ de la panda 15 (del 8 de noviembre al 2 de diciembre) y 1.80 de la nueva (del 2 de diciembre al 8 de diciembre). Aplicando el 20% de descuento a la cuota resultante de 13.8€. Sin embargo el descuento del 50% de la panda 15 que corresponden a los 12 € no se han tenido en cuenta en ningún momento.

Para Orange_Mvl, la linea esta no es la de siempre, asi que te mandaré los datos en un privado.


No eres el unico al que le ha pasado esto mismo...

Suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he pasado para que se revise, en cuanto me digan algo te cuento. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya lo he pasado para que se revise, en cuanto me digan algo te cuento. emoticon guiño

Me puedes decir porque pasa esto?, si los sistemas de Orange nunca fallan?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Teniendo el básico V1 (50% descuento) de la tarifa Panda 15. Me habies cambiado el dia 2 de este mes a otra tarifa de las mismas caracteristicas con un descuento del 20% con una cuota de 9€ sin .

El problema llega a la hora de la factura de este mes, que debido al cambio de tarifa han coexistido ambas, y se ha cobrado un promedio de las dos. 12€ de la panda 15 (del 8 de noviembre al 2 de diciembre) y 1.80 de la nueva (del 2 de diciembre al 8 de diciembre). Aplicando el 20% de descuento a la cuota resultante de 13.8€. Sin embargo el descuento del 50% de la panda 15 que corresponden a los 12 € no se han tenido en cuenta en ningún momento.

Para Orange_Mvl, la linea esta no es la de siempre, asi que te mandaré los datos en un privado.


Ya tengo respuesta a tu reclamación, el departamento de facturación te ha hecho un abono por importe de 3,75€ para la siguiente factura.
Saludos y Felices Fiestas. emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tengo respuesta a tu reclamación, el departamento de facturación te ha hecho un abono por importe de 3,75€ para la siguiente factura.
Saludos y Felices Fiestas. emoticon emocionado


Tu no me solucionas mi incidencia?, para que estas aqui?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial