[AYUDA] Prepago con saldo 30€ ¿que hacer?

1.656 18
 #11
Escrito   0  0  
Bet365, WilliamHill nada no permiten esa forma de ingresar saldo.
En Marcaapuestas parace que si pero pone que solo se puede utilizar para hacer equipos y plantillas emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Seguire investigando haber que veo.
Por cierto lo del video encima para Yoigo no funciona.
quote:
Originalmente escrito por victor555y
A mi me parecen un poco dudosos, pero vete a saber... como ser, puede ser factible (por ej, una pagina que reciba 1,5€ tuyos, se lleve una comisión y te ingrese 1,3€ por ejemplo).
Aunque he hecho una busqueda rápida y no veo así nada que parezca fiable...

Por probar con 1 sms supongo que no pasa nada, aunque a mi esos servicios me dan acojone por si se hacen suscripciones, que luego no hay dios que las dé de baja.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que en apuestas, por ejemplo, antes que perderlo, si encuentras alguna web de apuestas que los acepte, te vas por ej en baloncesto apuestas Madrid y Barcelona a los 2 equipos.

Imaginate que uno cotiza a 2€ y otro a 1.73 (cogido ahora de un partido al azar no se de qué liga).

Apuestas 10€ a uno y 10€ a otro. Pierdes 3€ pero sacas los 17 y ya te los gastas en lo que sea.

Lo ideal también sería meterlo, y que lo pudieras sacar mediante otro sistema. Pero si te obligan a jugarlo ese es un metodo.

Y no aceptes bonos de bienvenida ni nada.


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
He encontrado esto en youtube, no se si fiarme. ¿Alguien ha probado algo parecido o es una estafa?

Parece una opcion interesante
No me da que sea una estafa,aunque no lo he probado nunca
Ni sabia que esto existiera emoticon facepalm

Eso si,cada sms valen 1,44€ segun creo entender...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Por cierto lo del video encima para Yoigo no funciona.

Segun el video,si para Yoigo si que sirve

Pero pasar 30€ a base de 1 sms premium...no se yo si te va a compensar
Porque no he visto que puedas enviar 10€ de golpe u otra cantidad cualquiera

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
En el video aparece que si se puede pero en la pagina no da la opcion de Yoigo.
Lo que no he averiguado es que cantidad se traspasa por casa sms de 1.44€ que envies, porque si te van a traspasar una cantidad insignificante no merece la pena.
Si te lo ingresan integro no me importaria mandar todos los sms que haga falta ya que asi consigo recuperar mis 30€.
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Segun el video,si para Yoigo si que sirve

Pero pasar 30€ a base de 1 sms premium...no se yo si te va a compensar
Porque no he visto que puedas enviar 10€ de golpe u otra cantidad cualquiera


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #15
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ingresar dinero por sms, aunque no sé como funciona el sistema. Al final de la página, donde pone métodos de pago, explica como funciona.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy buscando cosas y no doy con nada macho. En marcaapuestas es lo que dices, que sólo deja para cosas que no parece ser apostar (ni deja retirarlo).

Casa de apuesta convencionales no he mirado una por una pero desde google no veo nada.
También valdría con llamadas premium, pero tampoco encuentro nada realmente útil.

Lo unico parecido que he visto, es que lotojuegos utilizaba mobipay que era un sistema para pagos desde el móvil (sea con tarjeta o sms), pero cerró en 2009 XD Se me ocaban las ideas...
 #17
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
El saldo es de promoción o es recargado ¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #19
Escrito   0  0  
Ese es el problema que una parte creo que 20€ es recargado pero los otros 10€ son promocionales, no me acuerdo cuanto exactamente porque tiene mucha antiguedad la tarjeta.
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañer@, algunas operadoras devuelven el saldo al pedir la baja o una portabilidad, llama al 622 y pide la devolución del saldo a ver qué te dicen.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por ninja16
El saldo es de promoción o es recargado ¿?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
Volver a General