Mi 7210 hace saltar las alarmas de tiendas Inditex

14.038 15
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, me pareció muy extraño, y como a mí al resto de la tienda, pero ahora os cuento.

Iba con mi novia a Zara, y al entrar bien, pero cuando salí me saltó la alarma, esperé al de seguridad, le dí las cosas q llevaba encima y salí, no pitó... cogí todo y volvió a pitar... pero de una vez q llevaba el móvil por encima del detector no pitó...
Luego me pasé por Stradivarius, y lo mismo, al entrar bien, pero al salir me volvió a pitar, y de esa sí q me dí cuenta de q era el móvil y probando ví q el móvil era lo q hacía saltar la alarma...
Cuando fui a Mango (no se si es de Inditex...) igualito... pq no me acordé de q llevaba el móvil... y así q por 3ª vez me saltó la alarma emoticon ojos: .

Lo joio esq entro en Champion (filial de Carrefour) y no pasa nada, entro en tiendas de discos y tampoco pasa nada...y weno, es un poco jodido, y lo es más si no tienes ninguna explicación...

Alguien sabe pq c'ñ' me pasa esto? emoticon triste


SaLu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
Ostiis, es muy curioso, a un amigo le pasaba lo mismo en el carrefour y era el movil, pero hace unos años, un modelo bastante antiguo. Seguro que era el movil? no llevarias algo de ropita por el sobakillo??? emoticon guiño
La verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mango no es de inditex, pero igual los sistemas de alarmas los fabrica la misma empresa jeje, vaya punto lo del movil, y pensar que yo a veces cuando me voy a poner la ropa veo que no me han quitado la alarma y tengo que volver a que me la quiten( y nunca pita al salir!)
 #4
Escrito   0  0  
Tienen las alarmas con mucha sensibilidad y captan las radiaciones del teléfono.
A mi crio le salta la alarma del "DIA" con una gameboy , incluso apagada.
Salu2>>
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he entrado a tiendas de esas que dices con el 7210 y nunca me ha pitado. Son cosas raras.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #6
Escrito   0  0  
Todas las tiendas Inditex tienen el mismo tipo de alarma. Si dos moviles son de la misma marca y modelo deberian de pitar los dos, a mi eso si que me parece extraño.
-psico- vas a tener que llevar el movil dentro de una caja de "galletas danesas" para que no te pite, bueno por lo menos con las alarmas funciona...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
jajaja, si funciona esto pq no el código para detectar radares? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

weno, gracias, postearé mañana o pasado q ahora no tnego tiempo

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado en el media market de palacio de congresos (valencia) entre y sonaba la alarma (y acaba de entrar) pero mi movil es un T610

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Editado,porke se me ha ido el coco ;P



 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Bueno,por sino lo sabiais las etiketas de radiofrekuencia,si las acercas completamente al movil,dejan de sonar.
Comprobado en Fnac,Mercadona y 1 super de barrio..
BaDz os ayuda a robar.




Volver a General