[AYUDA] Prepago con saldo 30€ ¿que hacer?

1.658 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo con 30€ de saldo, los cuales caducan el proximo mes y no se que hacer con ellos para darle utilidad. ¿Que me recomendais?

Utilizarlo para llamar nada porque en la linea principal tengo llamadas ilimitadas, lo unico que he pensado es gastarlo en concursos por si hay suerte. ¿hay alguna forma para utilizar este saldo en apuestas deportivas?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Envía AYUDA al 28092 y el importe (1,2€ IVA incluido) del mensaje se destinará a Cruz Roja Española.
(Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
No me importaria destinar una parte a donaciones 5 o 10€ pero el groso del saldo me gustaria sacarle rentabilidad ya que por desgracia no tengo una economia bollante.
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Envía AYUDA al 28092 y el importe (1,2€ IVA incluido) del mensaje se destinará a Cruz Roja Española.
(Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #4
Escrito   0  0  
Participa en algún concurso por SMS, quizá te toque algo, pero yo lo donaría a Cruz Roja o similar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Destinare 10€ a la donacion para Cruz Roja y lo demas probare suerte en algun concurso.
He estado mirando haber si se puede pasar a paypal, paysafecard o algo parecido pero nada no encuentro el sistema para ello.
quote:
Originalmente escrito por T101
Participa en algún concurso por SMS, quizá te toque algo, pero yo lo donaría a Cruz Roja o similar.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no conozco de memoria ninguno, pero suele haber cosas, servicios para los que puedes pagar por sms.

Me suena que por ejemplo para servidores de descargas, pero vamos habrá más cosas.

Igual alguna te interesa y te renta.
 #7
Escrito   0  0  
Si te enteras de algo avisame te lo agradeceria la verdad!
quote:
Originalmente escrito por victor555y
Yo ahora mismo no conozco de memoria ninguno, pero suele haber cosas, servicios para los que puedes pagar por sms.

Me suena que por ejemplo para servidores de descargas, pero vamos habrá más cosas.

Igual alguna te interesa y te renta.


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #8
Escrito   0  0  
He encontrado esto en youtube, no se si fiarme. ¿Alguien ha probado algo parecido o es una estafa?


Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #9
Escrito   0  0  
No se, quizás yoigo tiene la opción de traspaso de saldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
[B]He encontrado esto en youtube, no se si fiarme. ¿Alguien ha probado algo parecido o es una estafa?

A mi me parecen un poco dudosos, pero vete a saber... como ser, puede ser factible (por ej, una pagina que reciba 1,5€ tuyos, se lleve una comisión y te ingrese 1,3€ por ejemplo).
Aunque he hecho una busqueda rápida y no veo así nada que parezca fiable...

Por probar con 1 sms supongo que no pasa nada, aunque a mi esos servicios me dan acojone por si se hacen suscripciones, que luego no hay dios que las dé de baja.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que en apuestas, por ejemplo, antes que perderlo, si encuentras alguna web de apuestas que los acepte, te vas por ej en baloncesto apuestas Madrid y Barcelona a los 2 equipos.

Imaginate que uno cotiza a 2€ y otro a 1.73 (cogido ahora de un partido al azar no se de qué liga).

Apuestas 10€ a uno y 10€ a otro. Pierdes 3€ pero sacas los 17 y ya te los gastas en lo que sea.

Lo ideal también sería meterlo, y que lo pudieras sacar mediante otro sistema. Pero si te obligan a jugarlo ese es un metodo.

Y no aceptes bonos de bienvenida ni nada.
Volver a General